Así te quiero Luis Miguel

Maria Eugenia Cabral
Últimas entradas de Maria Eugenia Cabral (ver todo)

8 de enero de 2020

Dicen que más vale tarde que nunca, por eso estoy compartiéndoles la columna que debió cerrar el año 2019. Sexenio tuvo un grave problema con el servidor, lo que imposibilitó mi publicación en tiempo y forma. Antes de presentarles la culminación de la historia dada a conocer en mi entrega anterior, deseo agradecer el apoyo a este espacio que nació en abril del año 2011. Sin dudas Luis Miguel ha sido el artífice de este “Diario de una Fan”, pues me ha inspirado a plasmar en palabras nuestros sentimientos como fans. Este lugar se ha convertido en un punto de encuentro, un espacio de comunión, y una herramienta maravillosa para contarle a nuestro artista cómo es seguir su carrera de este lado, desde la admiración y el gozo.

Quiero que sepan que valoro infinitamente el tiempo que dedican a leer, comentar y difundir cada una de estas columnas. También deseo agradecer a los fans que han abierto su corazón para compartirnos su historia junto a Luis Miguel, y aprovecho la ocasión para invitar a quienes no se han animado todavía.

Pero mi mayor agradecimiento es para Luis Miguel y su equipo de trabajo por hacernos tan felices visitándonos en nuestras ciudades. Es que Miky, después de 38 años, sigue emocionándonos con su voz, su mirada y su sonrisa como la primera vez.

Brindo para que tengamos un gran 2020 repleto de momentos inolvidables, salud, amor, felicidad y muchos sueños concretados. Deseo que renovemos la oportunidad de embriagarnos con la presencia y la voz del único artista capaz de acariciarnos el alma, y por supuesto pido a Dios por su bienestar y felicidad. ¡Happy new year everyone!

Este martes 7 de enero llegó la confirmación oficial más esperada y tiene que ver con la continuación de ‘Luis Miguel, La serie’, noticia que se viralizó a los pocos minutos de ser compartida por el protagonista (en la ficción) de esta historia. Si bien no se ha conocido la fecha exacta en la que comenzarán a emitirse los capítulos de la segunda temporada, lo cierto es que no esperaremos demasiado puesto que se confirmó para este 2020. Durante meses se especuló respecto a quien le daría vida al personaje de Luis Miguel en esta oportunidad, puesto que fuertes rumores aseguraban que Diego Boneta no continuaría al frente, y el actor Fernando Colunga fue el candidato más renombrado para secundar a Diego. Pero hoy, con mucha emoción y felicidad, recibimos la gratísima sorpresa de que seguiremos gozando del enorme talento de Diego Boneta, pues no hay nadie que pueda igualarlo a la hora de ponerse en la piel de Luis Miguel. He aquí un adelanto de lo que veremos en la segunda temporada:

Después de actualizarlos con las novedades, es tiempo de conocer la finalización del relato de Mónica:

El año 2015 me había sorprendido con el regreso de Luis Miguel a mi país, pero lamentablemente en aquella instancia se me hacía imposible afrontar semejante gasto. Como esta situación me tenía muy triste, una de mis amigas -teniendo la posibilidad de acceder a un sector más importante- tuvo el valioso gesto de comprar 2 entradas en el sector ‘campo’ para asistir conmigo. Por supuesto que no faltó a la cita la indeseada lluvia, pero no nos importó llegar y encontrar el estadio repleto de barro. Fue uno de los mejores conciertos en el que disfrutamos cada momento y cada canción. De nueva cuenta no pude retirarme del lugar sin esperar a que se vacíe casi por completo, y es que siempre tengo la loca esperanza de que él aparezca en cualquier momento.

Gracias a las redes sociales encontré un grupo de amigas con las que comparto todos los días el mismo amor al señor Luis Miguel. Al conocernos concebimos el deseo de ir juntas a un concierto y estar lo más cerca posible a ‘El Sol’, si bien ellas pudieron concretarlo más de una vez, yo siempre lo había visto a través de las pantallas gigantes. Por fin este 2019, después de 3 largos años, Luis Miguel volvió a nuestro país y se nos dio la posibilidad de realizar ese sueño tan anhelado. Pero dolorosamente la economía y la desgraciada reventa nos jugaron en contra, puesto que las primeras filas estuvieron en manos de aquella mafia y no contábamos con el dinero para acceder a ellas. Cabe destacar que estamos en contra de esta modalidad de venta, pero no teníamos otra alternativa si queríamos estar cerca. Decidimos que aunque sea en ‘campo’ íbamos a estar juntas, y así fue como logramos aquella cita el 2 de marzo en el Campo Argentino de Polo. Nos reímos, lloramos y cantamos abrazadas por la oportunidad de disfrutar del protagonista de nuestros días, momento que voy a llevar por siempre grabado en mi corazón.

Como dije antes, gracias a las redes sociales no solo encontré muy buenas amigas sino también un lugar donde puedo estar informada de sus movimientos, accediendo a hermosas fotos y videos que comparten los fans. Pero, como pasa en muchos ambientes, también leo y escucho comentarios horribles hacia él cuando no le perdonan un error, les molesta su look, su buen o mal humor, y nada los conforma. No comprenden que es un ser humano como todos, con sus virtudes y defectos. El día que finalizó su exitosa gira hubo comentarios que me molestaron mucho y las palabras empezaron a agolparse en mi mente, así que decidí volcarlas en papel y compartirlo con mis amigas. Fueron ellas las que me animaron a publicarlo en mi muro, y luego Euge me invitó a compartirlas en este espacio así que aproveché para contarles un poquito de mí en esta larga introducción. Para terminar les dejo mi escrito en honor al artista que dedicó la vida y la carrera a su público:

Así es como te quiero, con tus defectos y virtudes, con tu carácter a veces esquivo, porque nadie más que vos sabe tu pesar y es normal que quieras protegerte.

Así como esos ojos tan profundos como el cielo, con tu mirada intensa cuando quieren lastimarte, así con esa sonrisa que me envuelve el alma, y con ese gesto serio cuando te sentís amenazado. Así, exactamente así te quiero.

Muchos no entienden que sos un hombre con una historia, con dolores y alegrías, con una vida que muy pocos conocen.

Pero para mí sos “El hombre”, el único ser humano de este planeta que con su voz me transporta a los momentos más bellos de mi vida, y despierta mis sentimientos más puros.

Mi corazón se colma de felicidad con cada una de tus palabras, con tu voz perfecta y melodiosa, con tu manera de expresar todas tus emociones. Mi alma se desprende de mi cuerpo, y es inevitable que mis lágrimas humedezcan mi rostro con solo escucharte. Tocas mis fibras más íntimas, me conmuevo y sano mis heridas.

Tu don, tu magia, tu vida siendo parte de la mía, así te quiero tal cual sos, aunque muchos no te comprendan y quieran herir esa sensibilidad que solo vos transmitís.

Mi deseo es que seas feliz, que la vida te devuelva todo lo que nos brindas, que sigas regalándonos tu imponente presencia, tu forma de hablarnos de amor en cada una de tus canciones, con tu insolencia, tu intolerancia y la pasión por tu carrera.

Gracias por compartir tu don más preciado con nosotros, a quienes hipnotizas al oírte, y pocos son los elegidos para este propósito.

Para mí sos el único que logra traspasar las fronteras de mi mente para envolverme en un halo de maravillosas sensaciones.

Así, ¡así es como te quiero señor Luis Miguel!

Mónica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mira también
Cerrar
Botón volver arriba