La vida se hace de momentos únicos (Carta a Luis Miguel)

Euge Cabral
Sigueme
Últimas entradas de Euge Cabral (ver todo)

Estos días son muy especiales, porque hacemos una pausa en lo cotidiano para compartir con nuestros seres queridos celebraciones muy importantes, que nos llevan a reencontrarnos con los afectos, y a vivir jornadas en las que reina la paz, la unión, el amor verdadero, y los buenos deseos. Tiempo en el que pensamos mucho en nuestros seres queridos, y tú eres uno de los míos.

Ante la inminente llegada del nuevo año, queramos o no, nuestra mente recrea los momentos más importantes de los últimos 365 días. A veces el saldo de nuestro balance es más que positivo, pero otras veces no tanto, así que deseamos que el nuevo año llegue lo antes posible para reivindicar al anterior. Al hacer un resumen de mi 2023, me di cuenta de que se me hace muy difícil despedirlo porque, gracias a ti, he vivido uno de los mejores años de mi vida. Si bien sé que podré plasmar momentos inolvidables en mi hoja de ruta del 2024, cuesta dejar ir a un año en el que cumplí tantos sueños y fui tan feliz.

Quisiera que me acompañaras a revivirlo, para que puedas comprender que tú has sido el gran culpable de mi felicidad.

Comencé el año renovando la esperanza de volver a verte y escucharte sobre un escenario, pero te confieso que no demasiado ilusionada, porque en el fondo temía que sintieras que aún no era el momento de regresar. Cuando llegó febrero, en el día del amor y la amistad, por supuesto, recibí emocionada hasta las lágrimas la noticia del tour 2023, con la esperanza de contar con una nueva oportunidad de volver a verte a los ojos.

En abril, obviamente en el día de tu cumpleaños, llegó el momento de conocer las fechas del nuevo tour, y otra vez grité de emoción cuando supe que iniciaba en Argentina. Con 41 años de fan en mi haber, nunca había vivido la experiencia de que estrenaras tour en este país que te ama tanto, ¡Imagínate lo que sentí! no cabía en mí tanta felicidad y agradecimiento. A partir de ese momento todo fue una verdadera cuenta regresiva, mezcla de felicidad e incertidumbre porque no sabía si iba a lograr ese pasaporte al paraíso que tanto deseaba, necesitaba verte a los ojos, y expresarte todo lo que te había extrañado.

Llegó mayo y me encontró con una ansiedad y un nudo en el estómago imposible de disimular. Las noticias hablaban de una inminente venta de boletos, y las pulsaciones de mi corazón escalaban a un ritmo incontrolable, pues el miedo se apoderaba de mí cuando recordaba lo que había pasado en el año 2019, cuando gracias al sistema de ventas me quedé sin poder disfrutarte en Buenos Aires. Pero gracias a ti y a la tour manager, accedimos a una preventa para fans, la que nos permitió comprar tickets a los pies del escenario. Un par de días antes de mi cumpleaños pude conocer las ubicaciones que me tocaron, y nuevamente lloré como niña, agradeciéndole a Dios y a ti la próxima oportunidad de reflejarme en tus ojos.

En junio nos hiciste partícipes de tu situación sentimental, cuando compartiste con nosotros la felicidad de una nueva relación amorosa, la que sin dudas no es una más, sino una sumamente especial, con la que estás descubriendo tantísimas sensaciones genuinas. Fui feliz al apreciar la plenitud y dicha que sentían, pues estos sentimientos fueron capaces de traspasar la lente en aquellas fotografías. Saberte rodeado de amor del bueno, de contención, apoyo, y de tantos valores que te animaron a vivir momentos únicos como cualquier mortal, es digno de agradecer porque nadie más que tú se lo merece.

En julio llegó una noticia muy importante para mí, cuando al proyecto documental “Fan”, del cual seré la protagonista, fue declarado de interés cultural por el INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de Argentina). No sabes el orgullo, la emoción y felicidad que siento, con esta oportunidad de contarle al mundo mi historia junto a ti, cómo vivo esta pasión y admiración. Quizá está de más decirte que lo hago en agradecimiento a lo que tú me haces sentir, sin recibir ningún rédito económico, pero me deja más tranquila dejarlo en claro.

Por fin llegó agosto, y con él la ilusión de reencontrarme contigo después de vivir unos años muy difíciles, con algunas pérdidas irreparables. No sabes lo que significó volver a vivir esos días de ensueño con mis compañeras de tour, el ritual de alistarnos todas juntas, de los nervios, las corridas, las canciones a todo pulmón en el carro, las pláticas divertidas, y los abrazos interminables con tantos fans, algunos de diferentes países, porque nadie quiso perderse el estreno mundial más esperado. Todos aquellos días fueron de pura emoción, de esperarte a los pies del escenario con la mejor sonrisa, con nuestro amor de fan a flor de piel, con lágrimas de emoción por tus sentidas interpretaciones, y de dedicarte frases de canciones abrazadas todas juntas, coreándolas a viva voz.

Euge y Ana

Cada noche tuve un gesto tuyo, un saludo cariñoso, besos lanzados al aire, una rosa, una guiñada de ojo, una dulce sonrisa, y te juro que no me alcanzan las palabras para agradecerte, porque esos momentos los llevo por siempre atesorados en el corazón. Dicen que debes desearlo tanto, hasta que el universo no tenga más remedio que dártelo, y así fue con “Dormir contigo”, gracias por la sorpresa y la emoción de poder escucharla en vivo y en directo, me sentí tan afortunada y bendecida ante la dicha de vivenciar aquella interpretación que me hizo levitar con los pies sobre la tierra.

Y quien iba a decir que días después, el universo también me concedería mi mayor deseo… abrazarte fuerte y decirte tantas cosas al oído. Gracias por haber sido tan especial y cariñoso conmigo, por dedicarme ese valioso tiempo, por tus palabras sinceras, tu cariño, tu dulzura, tu abrazo y tus besos que jamás olvidaré.

Agradecerte también el gesto hermoso que tuviste en el aeropuerto cuando, a pesar del frío, bajaste a reencontrarte con tus fans para despedirlas con un fuerte apretón de manos, y esa sonrisa que nos ilumina la vida.

Debo confesarte que estos meses he sufrido y orado por ti en silencio, porque te he visto batallar muy fuerte con algunas dolencias que repercutieron en tu voz, fruto del continuo frío en las ciudades que visitaste. Pero a pesar de no sentirte al 100%, jamás dejaste de brillar, sonreír y brindarle al público lo mejor de ti, demostrando una vez más por qué eres el número 1. Gracias por entregarte por completo a este público que te ama tanto, por tantísimos gestos para con nosotros, en especial por emocionar a muchos niños que pudieron saludarte.

Quisiera agradecerte a ti, a tu tour manager y a Laura, dos grandes mujeres en lo profesional y personal, porque tuve la oportunidad de ser testigo de la emoción de muchos fans, quienes tuvieron la posibilidad de disfrutarte en concierto, cuando pensaban que solo te escucharían en las afueras del recinto. Cada uno contaba con una conmovedora historia del porqué no había podido comprar un ticket, y de repente, sin siquiera pensarlo, concretaron un sueño que ya habían dado por perdido. Fueron realmente felices, y valoraron el doble cada instante a tu lado.

Gracias porque para tus fans eres quien nos rescata del dolor, nos borra de un plumazo aquellos tiempos de tempestad, nos devuelve la alegría y nos inyecta de energía para afrontar la realidad que nos toca vivir. ¡Contigo la vida tiene un toque especial!

¿Comprendes la razón por la cual me cuesta despedir este 2023? Además pasé una Navidad realmente bendecida, cuando te supe rodeado del amor y el calor de una hermosa familia, de la que ahora formas parte. Cómo no agradecerle a Dios el que te sientas tan amado y feliz por una mujer tan especial, con un corazón y una generosidad invaluable. Imaginarte celebrando la Navidad con los tuyos y los suyos, disfrutando cada instante como cuando eras un niño, fue mi mejor regalo. Mereces sentirte en paz, feliz y amado, por ser ese pilar en el que nos apoyamos cuando nos sentimos tristes, pero principalmente por la emoción y la felicidad que generas en nosotros.

El otro día recordaba una entrevista en la que decías que te sientes pleno y feliz cuando estás cantando, agradezco a Dios que hoy puedas experimentar esta misma sensación con la historia de amor que estás viviendo.

Con nostalgia despediré este año inolvidable para mí, pero con mucha esperanza elevaré mi copa para que este 2024 nos regale salud, felicidad, amor, y mucho más tiempo compartido juntos. Por lo pronto te veo en marzo, para seguir escribiendo esta historia junto a ti, coleccionando momentos únicos e irrepetibles a tu lado.

Te quiero con el alma Miky, eres parte de mi familia, por eso le pido a Dios conceda todo lo que tu corazón anhela durante el próximo año, te cuide, proteja y te bendiga, extensivo a tus seres queridos.

“La vida se hace de momentos únicos”, mereces un 2024 repleto de estos instantes porque eres el gran hacedor de los nuestros.

¡Feliz 2024 corazón! Sigue brillando como solo tú sabes hacerlo.

Mil besos y un abrazo apretado

Euge Cabral

23 comentarios

  1. Hola. Primero que todo te felicito por seguir tu sueño y hacerlo realidad. Yo he sido fan de Luis Miguel siempre…de su música y su belleza. No me había interesado por los detalles de vida hasta que vi la serie. No he asistido a ningún concierto. Este año viene a Venezuela pero no iré económicamente no puedo. Pero me encanta poder experimentar tantas cosas a traves de relatos como los tuyos. Gracias. Un abrazo.

  2. Es un inmenso regalo terminar el año leyendo tu columna, es increíble lo que transmites! Siento que tanto tus escritos como publicaciones me permiten estar de algún modo cerca del artista que admiro hace tantos años y tal como dices verlo feliz, enamorado, en familia es de una alegría increíble!! Quisiera desearle que su vida esté plena, llenita de amor, salud, más éxitos y mucha templanza, que cada experiencia sea un dulce aprendizaje. Y decirle que escucharlo interpretar un sin fin de las canciones es un regalo para el alma!!! Que traspasa décadas y generaciones, me encanta ver como se contacta con su público. Todo el amor del mundo para la vida de Micky y tb para ti Euge. Gracias por todo💜

  3. Liliana Jardinez.
    Soy una de tus admiradoras desde hace 41 años y hace algunos años tuve la oportunidad de ir a dos conciertos tuyos quedé extasiada con tu voz y tu forma de interpretar.
    Tus canciones son mi refugio cuando me siento triste. Este año pude verte en vivo nuevamente fue un momento de lo más maravillosos porque después de pensar que no podría ir porque no tenía boletos, una semana antes de tu presentación pude conseguir y lo disfrute al máximo.
    El próximo año si Dios quiere asistiré a otro de tus conciertos en octubre y espero que algún día pueda estar en primera fila admirando tu hermosa sonrisa.
    Deseo que el año 2024 logres todo lo que te propones y que tengas tu y toda tu familia paz, amor, salud y nuevos proyectos.
    Te adoro Micky

  4. querido Luismi :agradesco haber podido viajar con mis hijas para verte en Bs As ,fue una ofisea llegar xq nos cancelaron el vuelo pero lo logramos! ,gracias por tu entrega total ,aun estando enfermo ,reimos ,lloramos cantamos y nos emocionamos con tu show!
    te deseo que sea un año maravilloso y colmado de felicidad!

  5. LuisMi, no hay manera de expresar con palabras lo que siento cada vez que oigo tu música. SOS parte de mi vida desde que tengo conciencia. Me has acompañado en los momentos más felices y más tristes. Solo tu música es un bálsamo a nos días difíciles. Solo quiero desearte lo mejor de la vida. Salud y amor. Te mereces lo mejor. Eres un talento único e inimitable. Te quiero 💞

  6. 30 de diciembre de 2023 A horas de terminar este 2023 debo decir que fue realmente increible para mi !!que como fans del mejor cantante de todos los tiempos ,ese que puso a mil mi corazon cuando era una adolescente y aun hoy lo sigue haciendo! con su increible voz,sus magicas canciones,sus ojitos bellos y su sonrisa unica! Que fui super feliz el dia que me entere que comenzabas tu gira y mas contenta aun cuando supe que comenzabas por Argentina!! esta vez pude conseguir entradas para 2 conciertos el del 3\8 y 16\8 fueron magicos!! en el ultimo coincidimos Euge, el resto de los 67 show que diste los disfrute desde los diferentes vivos que gracias a las fans que compartian generosamente, asi que bailando y cantando desde mi cama jajajajajaja!! o al dia siguiente buscando info en las redes, creo que todas las fans estuvimos asi !tan pendientes de cada lugar donde te presentabas ,que me emocione el dia que te vi llorar delante de miles de fans y desee abrazarte ! o cuando te vi caer y temi que te hubieras lastimado, o cuando fuiste tan amoroso con cada mini fans que solo querian saludarte, Asi podria enumerar montones de momentos de tantos show y que ninguno se parecio al anterior! LUISMI deseo que tengas un bendecido 2024 lleno de salud,paz y amor!que te mereces todo lo lindo que te esta pasando y las fans del mundo entero somos felices x eso! deseo que llegue marzo para vibrar nuevamente de felicidad ,todas sabemos que las entradas son muy caras pero las gastamos felices,,aunque sin suerte para conseguir la tan deseada primeras filas. SIMPLEMENTE GRACIAS POR EXISTIR LUIS MIGUEL!!! y no te tardes tanto tiempo en regresar te lo pide esta fans de siempre y para SIEMPRE. sandra caceres .

  7. Mi sol bello, seré breve, deseo desde lo más profundo de mi alma y con mi corazón lleno de muchísimo amor para ti, que esté 2024 sea más que bendecido en salud, y que los éxitos sigan en tu camino, que tu vida personal en todos los aspectos se acomode siempre a tu favor y para tu mas alto bien!! Te amo y te bendigo, por siempre mi apoyo incondicional!!
    Con mucho amor
    Verónica González

  8. Soy 100 % Fan de Luis Miguel desde hace 34 años
    Soy originaria de La Paz, B.C.S., México
    Me ha tocado ver al Sol que ilumina mi vida, como suelo referirme a Micky 😍 en ocho ocasiones en distintos lugares, tanto de México como USA siempre en las partes bajas de los recintos donde lo he visto pero nunca al pie del escenario y ese, es un sueño que anhelo con todo mi ser.
    Éste 18 de diciembre en Guadalajara fui testigo de que el Sol sigue brillando más que nunca y que sigue siendo el más grande, lo vi muy feliz, creo que nunca lo había así de feliz y yo, más feliz aún, me emocioné igual que aquel 29 de agosto de 1989 que lo vi por primera vez en mi ciudad natal, primera y única vez que se ha presentado en mi Estado, solo nos visita porque aquí tenemos Los Cabos, lugar que le encanta
    Solo puedo decirte Micky, gracias por hacerme tan feliz y brindo por un 2024 en el que pueda verte por novena vez 😍

  9. Me emociono hasta las lágrimas cuando leo tantas palabras que salen desde el corazón ❤️.
    Esto es creo todo lo que deseamos las fans de Miki.
    Realmente te felicito Euge por haber logrado todo lo que lograste este año y te abrazo desde la distancia ya que soy de Mar del Plata y espero el 8 de diciembre poder verte ahí ya que voy a estar en la fila N°10 ❤️☀️

  10. Luis Miguel: Ya no encuentro la manera de definirte, de decirte y expresar lo enorme que sos, lo importante que sos en mi vida… No podemos pedirte más nada, porque durante toda tu carrera nos brindaste todo, te brindaste por completo, nos queda disfrutarte y de mi parte agradecerte de por vida por todas esas veces que me hiciste delirar de felicidad, por aquellas otras en donde me llegaste a emocionar hasta las lágrimas… Para mí sos enorme, indiscutido… sos la síntesis de mi historia.
    Mi deseo para ti es que continúes:
    Continúa siendo quien eres, asombrando a este mezquino mundo con tus actos de amabilidad…
    Continúa permitiendo que el humor aligere las cargas de tu tierno corazón.
    Solo continúa!
    Amor y Salud para este 2024! Te Adoro ♡
    RUBY 🇦🇷

  11. @luismiguel

    Querido Micky:
    Adhiero a las hermosas palabras de Euge y confieso una sana envidia.
    Daría todo y mucho más por poder tenerte tan solo un minuto frente a mi. Poder mirarte, escucharte, sentir tu cercanía, tu calor, tu perfume. Daría todo y mucho más por vivir solo un minuto de todo lo que vivió Euge. Ella es muy afortunada, pudo llegar hasta vos. Yo sigo intentándolo. Sueño con ese momento desde hace 35 años.
    Te llevo en mi corazón, en mi mente, en mi cuerpo. Escuchar un acordé de alguno de tus temas y luego saber que tan solo un segundo después comenzarás a cantar me estremece el alma, me lleva hasta el cielo, solo queda tu voz, mi mundo se paraliza,
    Cada recital que presencié fueron momentos unicos e irrepetibles que quedarán grabados para siempre en mí. Espero con ansias ese dia, lo disfruto, río y lloro, muero con esa sonrisa que.nos regalas. Salgo feliz, con energía, pero despues me pongo triste sabiendo que.volveran a pasar algunos años para poder volver a verte.
    Sos el “motor” y el HOMBRE de mi vida. Sos todo y mucho más….
    Espero algún día poder cumplir mi sueño. Soy una mujer más, de las que no se ven pero existe, vive, piensa, ama, desea.
    Puedo irme mañana mismo de este mundo, pero no puedo hacerlo sin haber tenido la dicha de tenerte tan solo un minuto frente a mi.
    Te AMO por y para SIEMPRE. ❤

  12. Me sumo a cada una de tus palabras euge , los sentimientos son mutuos creo q de cada una , se merece una linda navidad en familia así es y celebró eso, como así también los momentos que compartió junto a su hija , un momento único en la vida 💛 💕 Dios bendiga a @luismiguel y su familia 👪 ! Dios me regale algún día estar tan cerca y cumplir mi deseo de estar en su show con mi hijo , cada canción tiene su historia , la mía con mi hijo es NO SE TU ! y seria hermoso 💚 estar juntos escuchando en vivo, no conseguí entrada para marzo pero no pierdo la Fe y esperanza ! En navidad en mi casa su música 🎶 presente feliz año 💕 ♥️

  13. Guatemala 29 de Diciembre del 2023

    Hola Micky Hermoso!! El Sol de mi vida, el que solo con pensarte me llenas de alegría, al igual que la bella Euge Cabral yo le agradezco a la vida y a Dios verte y saberte bien, eh pedido también al cielo que estés bien de salud y agradezco eternamente el esfuerzo invaluable que nos dejaste ver en cada presentación, gracias, Gracias, gracias infinitas!!
    Yo tambien eh vivido un 2023 como sube y baja y cuando más en el fondo me siento es tu voz la que me calma, la diferencia mía es que yo sí quiero que terminé este año y que ya se inicié el otro!! Estoy feliz, emocionada, eh llorado, si ves que alguien se desmaya seré yooo!! Aquí en Guatemala te espero Mi sol Hermoso, estaré a los pies se tu escenario y ojalá se me cumpla el deseo y el anhelo de que me veas con esos ojos bellos y consiga una sonrisa. Pronto te veo, no olvides que una loca en el mundo tú tienes Yo Soy!!! Con todo mi amor.
    Zulma Valeska Garcia Flores
    Guatemala

  14. Mi Micky querido! Casi no me dejó nada que decir Euge 🥰 jaja, me identifico con cada palabra de ella, desde ese nervio y estrés al sentarme a comprar los tickets para la gira (ya que nunca logro conseguir las primeras filas), la emoción de preparar el viaje cuando se acerca la fecha de volverte a ver y la euforia desde que vas saliendo al escenario y no creerme que ya es real que estás ahí; hasta las oraciones en silencio por ti, por tu salud y por cada una de las personas que forman parte de esta gira, y porque siempre estés rodeado de personas que te amen y te sean leales. Verte feliz o imaginarte en familia en una cena de Navidad rodeado de quien amas y te ama nos hace felices♥️. Te deseo no solo un nuevo año, sino una larga vida muy feliz, lleno de amor y gozando de mucha salud.
    Yo si sigo soñando con el momento de poder abrazarte y poder transmitirte un poco de toda la admiración y cariño que siento por ti, y aunque te lo he gritado mucho al pie del escenario , me encantaría algún día poder decirte a los ojos: “TE AMO!”
    Gracias por este 2023, gracias por tu música y tu entrega, y gracias por elegir ser Mexicano!!! Con amor tu siempre incondicional Ana Silvia

  15. Adhiero a cada una de las palabras de Euge…desde el momento en que me enteré q el tour comenzaba en Bs As…todo fue una locura, muy complicado para conseguir entrada, hasta q mágicamente después de varias horas vi en el celular 9 de agosto, aproximadamente a 14 asientos del escenario…me paralice de tal manera que mi hija tuvo que terminar la compra, no lo podía creer y sigo sin creerlo, fue lo más cerca que pude estar…y fue maravilloso e inolvidable…cuando escuché dormir contigo volví a paralizarme, susurraba la canción y te miraba fijamente, alguien me preguntó no filmaste?…nooo!! ese momento quedó grabado en mi corazón….y hoy lo sigo recordando de esa manera. Todo fue mágico. Gracias Miky por todos estos años y por este tour que jamás vamos a olvidar.
    Como anécdota te cuento que corro, el 27 de agosto corrí mi quinta media maratón, la cual es muy especial, porq es una carrera q le dedico siempre a mi papá que falleció hace unos años (el también corria)… aproximadamente demoro 2hs 15 min en correr los 21km, siempre me preparo mi playlist, esta vez para los últimos km elegi canciones de “Luis Miguel, no culpes a la noche” …en el km 20, emocionada porque cada vez q corro lo siento a mi papá, empezó a sonar es por ti!!!..y el estribillo me atravesó de una manera magica….nunca me habia pasado…..con lagrimas de felicidad comencé a alargar el paso hasta la llegada donde me esperaba mi familia. Nuevamente gracias por toda la felividad que nos das….Te deseo todo lo lindo Miky querido!!!

  16. Verónica Jiménez…Mexicali, México.
    Luis Miguel Gallego Basteri
    Deseo que Dios 🙏Siga Bendiciendo tu camino, porque tu camino es mi camino, es la guía que me mantiene Feliz y Enamorada del Amor que emites con tu Maravillosa Música y tu Inigualable presencia.
    He tenido momentos Únicos en tus conciertos porque son Increíbles experiencias que atesorare en mi Alma , pero me falta cumplir mi más Maravilloso sueño *Que vienes hacia mí con una Mirada seductora y una Encantadora Sonrisa a saludarme*
    Se que pasarás el 2023 haciendo lo que te gusta que es cantar con tantos fans que te Aman.
    Deseo que recibas el 2024 en compañía de tus Seres Queridos.
    Dios me permita verte el 2 de Septiembre para celebrar mi Cumpleaños junto a Ti.
    😘Besos desde Mexicali México

  17. Euge!! Por supuesto que fue un año mágico, para mí este Diciembre el día 12 fue un milagro, porque siempre he admirado a Miky desde niña y aunque no lo cuento siempre mis mejores sueños son estar cerquita de Luis Miguel, yo pensaba qué tal vez nunca en la vida volvería a tener la posibilidad de estar en las primeras filas, ese día unas horas antes del concierto sucedió de manera increíble que a través de un ángel me tomaran en cuenta para los mejores lugares del concierto, justo al centro y en los lugares que reservan para la gente que más quiere y admira a Miky y yo tuve ese privilegio. Agradezco a ese ángel y al equipo de Luis Miguel por esos momentos únicos que me hicieron súper feliz. Yo no pude conseguir boletos pero esto fue un regalo del universo directo para mí por tanto tiempo de seguir a mi artista favorito que es el mejor de todos los tiempos.

  18. @querido Luis Miguel
    Me uno a cada palabra escrita por euge
    Fue una maravilla saber que este año 2023 darías este esperado tour
    Te doy las gracias por estar siempre con nosotras tus fans
    Pido que esté 2024 sea un año espectacular para ti como persona y como cantante ❤️
    Te amamos con el alma
    Un abrazo desde chile 🇨🇱 y muchas bendiciones
    Te quiero micky

  19. Luismi, cómo lo escribió Euge, para mí SOS la persona que me genera momentos únicos.Hace 41 años que te conocí y me enamoraste. Seré tu fans incondicional hasta el fin de mis días! Buen año Luismi, te lo mereces y te lo deseo desde lo más profundo de mi ser 🥂.
    Silvana Peirano, Buenos Aires Argentina

  20. @luismiguel
    🎼Querido Luis Miguel!!!🎼 Me uno a Euge, para felicitarte con todo mi cariño💖 en estas fechas 🎄 tan significativas!!, deseando de todo corazón que sigas cosechando en abundancia 🍀en tu vida personal y profesional, todo lo sembrado con amor y dedicación durante toda una vida!! Lo mereces y estamos muy contentos de tu triunfo y felicidad!!🥰
    🙏Gracias, gracias, gracias🙏por tantas alegrías durante este gran Tour!! Te venia siguiendo desde el día 1 en Argentina, gozando cada uno de tus conciertos🎶🎶 a la distancia, sin imaginar que el Universo 🪄conspiraria a mi favor y recibiría el día 12/12/23 el gran regalo🎁 de verte en primer fila!! gracias a la empatía y generosidad de Euge, que junto con tu equipo y contigo me dieron la mayor de las alegrías esa noche!! Mi cumpleaños 🎂 había sido el día 10 de diciembre ( soy Sagitario ♐ como tu mami y somos del mismo día!!) y a dos horas de que empezará tu concierto surgió esta posibilidad. Veinte años sin verte y ahora estar tan cerca de ti, fue maravilloso 💖,el gran sueño de todo fan, una alegría indescriptible, una experiencia que ya atesoro en mi corazón, soy muy afortunada,te gocé durante esa hora y media, plenamente. Grité, bailé,💃 canté, me emocioné reviviendo con todas tus canciones mi juventud tantas historias de vida, algo tan bello, hasta creo he rejuvenecido 😂🤭, conectando con la pasión, la alegría y todas esas fibras que tocas en nuestros corazones con tu arte.
    Micky ya eres una leyenda de la música 🎹🎵🎼 traspasando fronteras y generaciones, estamos tan orgullosos 🥰 de ti!! de coincidir en tiempo y espacio!! , de vivirte desde tus inicios,!! Gracias por el Regalo que eres para nuestras vidas!
    Tanto por decirte pero seré breve:
    GRACIAS 🙏 TE AMO 💖

    Ana Maria
    Veracruz, Mexico

  21. Recuerdo de niña por allá por los 90 tener la suerte de que un tío me llenase de tus letras … pasaron muchos años y ya con mis 40 e cumplí el sueño de verte , aún no supero la noche del 16/8 en concierto , quedé allí en la dulzura de tu voz y tantos recuerdos que aparecieron mientras nos dabas semejante concierto .
    Al regresar a casa vi la serie , sin palabras … desde ese día tengo la sensación de un abrazo para contigo , te mereces todo lo bueno y se está manifestando para ti .
    Gracias por hacernos sentir tanto , amo la música y no hay palabras que puedan expresarse para definir que se siente oírte en vivo .
    Este año si Dios quiere en marzo voy nuevamente a verte , no pude sacar la primera fila ya que preferí compartir el momento junto a mi pareja porque le contagie tu música… postergo el verte a los ojos cerca para una próxima vez …
    Deseo para vos y toda tu familia un hermoso comienzo de año lleno de paz , salud y todos los conciertos que tu alma nos quiera regalar !
    Te adoramos Micky ! 🫶🏻

    🌞🇦🇷🎵

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mira también
Cerrar
Botón volver arriba