Luis Miguel anuncia Tour 2027

Euge Cabral
Sigueme
Últimas entradas de Euge Cabral (ver todo)

Hoy fue un día especial en Argentina. El inicio de la primavera siempre se vive como lo que es: una estación en la que todo a nuestro alrededor florece y la vida, teñida de colores, adquiere un encanto especial. Pero jamás imaginamos que, con la puesta del sol, este 21 de septiembre se convertiría en un día inolvidable.

La antesala de la noche se vio iluminada por la salida de aquel ‘Sol’ que no solo nos reconforta con su luz y su calor, sino que, fundamentalmente, nos ilumina el alma, nos emociona entrañablemente y nos hace sentir los fans más dichosos del mundo.

Sí, Luis Miguel apareció en sus redes sociales para informarnos oficialmente que regresará a los escenarios en 2027, y todavía me cuesta creerlo. Me parece un sueño estar contándoles que, por fin, se nos cumplirá el anhelado deseo de reencontrarnos con él. ¡Cuánta falta nos hace!

La noticia se viralizó en cuestión de segundos. Ya saben que basta una sola publicación para que se desate una euforia colectiva y comiencen a surgir las mil y una preguntas: que si regresará con un nuevo disco, que si visitará solo Latinoamérica, cuándo serán las fechas de los conciertos, cuándo comenzará la venta de entradas y un larguísimo etcétera. Pero debo informarles que, por el momento, solo se anunció su regreso. Los detalles iremos conociéndolos a su debido tiempo.

Lo verdaderamente trascendental es que el cantante latino más importante de todos los tiempos, una vez más, eligió reencontrarse con su público, ese que tanto lo ama y admira. Volverá para quitarnos la respiración con cada interpretación, con una mirada, una sonrisa o apenas con ese inconfundible guiño de sus ojos. Nos sorprenderá y divertirá con sus ocurrencias, nos hará bailar abrazados y llorar de emoción, muchas veces con un desconocido, porque esta pasión se vive y se comparte.

Volveremos a tener la oportunidad de consentirlo, de amarlo, de deleitarnos con la elegancia que lo caracteriza y de embriagarnos con su perfume. Pero también nos incitará a gritarle a viva voz las declaraciones de amor más locas y atrevidas. Nuestra alma volverá a sentirse acariciada por esa voz única, capaz de transportarnos al paraíso con una sola canción.

Gracias, Luis Miguel, por seguir entregando tu vida a tu carrera. Jamás me cansaré de expresar que nos sentimos profundamente bendecidos por recibir semejante acto de amor. Te quiero con el alma.

Miky, arranca la cuenta regresiva que más disfrutamos, la misma que nos llevará a tu encuentro, y la emoción no me cabe en el pecho.

Euge Cabral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Are you human? Please solve:Captcha


Botón volver arriba