Luis Miguel anuncia Tour 2023 y desata una euforia mundial
- Luis Miguel lidera los charts en Pollstar - 12 de noviembre de 2024
- Luis Miguel lanzará al mercado el primer tequila negro - 15 de octubre de 2024
- Luis Miguel le pone su firma a esta edición exclusiva de Tequila Don Ramón - 10 de octubre de 2024
“Y es que no sabes lo que tú me haces sentir…” ❤🥰
Por fin llegó uno de los días más bonitos del año, el 14 de febrero, fecha en que se celebra al amor en todas sus formas. Me encanta porque es un día que dedico a expresar este sentimiento, el más importante sin dudas, a muchísimas personas, y agradecerles la bendición de tenerlas en mi vida. Por supuesto que Luis Miguel no puede faltar, porque es uno de mis grandes afectos, parte esencial de mi existencia, así que acostumbro a dedicarle unas palabras en mis redes sociales, deseando que le puedan llegar de alguna manera. Recuerdo que personalmente pude transmitirle mi cariño, el 14 de febrero de 2015, cuando junté valor para elevar muy alto un cartel que decía: “Happy Valentine’s Day a quien me robó el corazón hace 33 años”. Jamás olvidaré que él lo leyó muy tímidamente, y me regaló una sonrisa. Hoy lo recordé y me transporté a ese momento, por eso volví a repetirle la misma frase en Twitter, pero algo más actualizada y completa: “Happy Valentine’s Day a quien me robó el corazón hace 41 años! Jamás me cansaré de decirte lo que te adoro Miky, deseo poder hacerlo algún día mirándote a los ojos”.
Y fue Luis Miguel quien se encargó de que éste no sea un 14 de febrero como otros tantos, al expresarnos su amor como solo él sabe hacerlo. Promediando la tarde, recibimos la gran sorpresa del año. En punto de las 5:30 pm, hora de Argentina, una notificación en mi móvil acaparó mis sentidos. Como se imaginarán, tengo activadas todas las alertas para que de inmediato me avise cuando se realiza una nueva publicación en las cuentas oficiales de Luis Miguel. Pero, a fuerza de ser sincera, pensé que se trataba de un posteo referido al Día del Amor y la Amistad, seguramente algún fragmento de uno de sus videos cantándole al amor. Igualmente les digo, no importaba tanto el contenido, ya que una publicación en sus redes es motivo de felicidad y exaltación. Les juro que el mundo se detuvo apenas abrí esa notificación, mis ojos no podían creer lo que estaban leyendo, y mi corazón escaló a un ritmo imposible de detener. Ese posteo no fue uno más, sino el portador de la noticia más deseada por todos, esa que habíamos esperado por casi 4 años.
Luis Miguel estaba anunciando su regreso a los escenarios para este 2023, y eso desató un mar de lágrimas que no pude ni quise contener. Sí, confieso que lloré como niña, tanto así que preocupé a mi hija, quien pensó que había recibido una noticia devastadora. Lo que pasa es que me dominó la emoción, y entre la euforia y las lágrimas fue difícil hacerme entender. Ella jamás imaginó que mi llanto era portador de la felicidad más plena, de un profundo agradecimiento, de mucha ilusión, pero, por sobre todas las cosas, de consuelo para mi alma. Supongo que algunos fans se identificarán con lo que siento, ya que mi reacción fue a consecuencia de un cúmulo de cosas, sentimiento que intentaré poner en palabras. Desde siempre me ha costado sobrellevar las ausencias de Luis Miguel de los escenarios, y esta vez les juro que se hizo interminable. 4 años es un gran número y, en lo personal, me resulta imposible seguir sosteniéndolos. A esto debo sumarle la pesadilla que tuvimos que padecer para sobrevivir a una pandemia, la que además de aislarnos nos hizo entrar en pánico por la incertidumbre, nos llenó de miedo, y nos arrebató la vida de muchos seres queridos. Recuerdo escuchar noticias sumamente aterradoras en televisión, las que nos hacían dudar si íbamos a volver, en algún momento, a esa normalidad conocida antes del horror. A esto me refiero cuando digo un montón de cosas acumuladas, una carga muy pesada para nuestro pobre corazón, ¿No creen?
Y los fans de Luis Miguel nos nutrimos de su voz, de su mirada y su sonrisa, de sus gestos cariñosos para con nosotros, de sus ocurrencias divertidas en el escenario, de su magia, y de su luz, esa que ilumina el rincón más oscuro y triste del corazón. Luis Miguel realmente nos reconforta el alma, nos carga de energía, y nos reinicia la vida cuando tenemos la dicha de tenerlo frente a frente. El mundo gira, pero para nosotros se detiene cuando él irrumpe en el escenario, y nos bendice con esas interpretaciones que nos quitan la respiración y humedecen la mirada. Esto es lo que necesito para aliviar la pena que siento por la pérdida de mi papá, de tantos amigos fans que se fueron tan tempranamente, y para olvidar lo que sufrimos estos largos años de pandemia. Necesito volver a ilusionarme, e ir a cumplir esos sueños de su mano. Necesito volver a compartir momentos inolvidables con mis compañeras de aventuras, Ana y Vivi, volver a abrazar muy fuerte a tantos amigos fans, y cumplir el sueño de conocer a muchos otros. Necesito ser otra vez esa niña que tiembla de pies a cabeza porque su príncipe azul está por salir a escena, ese mismo que puede acariciarla y catapultarla al paraíso tan solo con su voz, su mirada y su sonrisa. Necesito soñar, por millonésima vez, que el destino por fin se reconciliará conmigo, y decidirá darme la oportunidad de abrazarlo y decirle cuanto lo quiero. Necesito leer nuevos relatos, de esos fans que están esperando este tour para verlo por primera vez en vivo y en directo, y de tantos otros que esperan felices poder reencontrarse. Por último, y no por eso menos importante, necesito que podamos acceder a ese pasaporte a la felicidad (un ticket) sin tener que desfallecer en el intento.
Después de esta catarsis, deseo contarles que a partir de esta esperada publicación ardieron las redes sociales, y que la emoción se apoderó de todos los fans. Algunos nos deshicimos en lágrimas, otros gritaron en plena calle, unos cuántos están pensando en vender su carro para salir de gira, y la mayoría se expresó con sentidos comentarios en las redes sociales, con decirles que “Luis Miguel” fue tendencia en México. Todos coincidimos en que fue el mejor regalo que pudimos recibir en un día como hoy, que es un genio eligiendo fechas, ¡y que lo estábamos necesitando tanto!
Y por supuesto que en algunos la ansiedad también se hizo presente con preguntas que fueron surgiendo: ¿Habrá nuevo disco? ¿Cuándo se anuncian las fechas? ¿Dónde empezará el tour? ¿Cuándo comienza la venta de tickets?… ¡Paciencia! Tiempo al tiempo, disfrutemos de este momento en el que por fin tenemos la confirmación del tour 2023. ¿Se dan cuenta que comenzó la magia de Luis Miguel? Lo escribo y aún me cuesta creer la felicidad que siento.
Gracias Miky por elegir volver a entregarte en cuerpo y alma a estos incondicionales que te amamos y admiramos tanto. Gracias por la bendita oportunidad de volver a disfrutar de todo tu arte, y hacernos sentir lo fans más felices y orgullosos del planeta. Estamos deseosos por comenzar muy pronto esa cuenta regresiva, la más bonita del mundo, porque siempre la terminamos junto a ti, cantando, bailando, emocionándonos, divirtiéndonos y queriéndonos como si fuese el primer día.
Te quiero con el alma
Euge Cabral
Hola Euge
Gracias por tus bellas palabras y por tu emotiva columna.
cariños a todas
Gracias Euge por tan hermoso relato eres la voz de todas !! Gracias infinitas por expresar nuestro sentir! Cuando él lo lea que sienta cuánto nos hace falta es difícil respirar sin saber de él, mi emoción fue tan grande que me tuve que calmar a mi misma, me dije cálmate que te va a dar un mini infarto y luego?? 🤣
Esperar ahora fechas y conseguir boletos espero está vez obtener mi rosa blanca !! 🥰
Saludos amiga desde CDMX🇲🇽
Estamos tan felices que no podemos más!!! Hermosa tu columna como siempre, amiga!!❤
Tus palabras me llegan tan profundas Euge querída.. que las hago mías también..
Realmente llegó la noticia en un momento justo, tocó nuestro corazón ❤️ en un día muy especial.. rompí en llanto cuando ví su Publicación y después ver a todas las fans compartiendo la hermosa noticia.. Fue MARAVILLOSO.. orgullosa de ser Fans de Luis Miguel hasta mis entrañas..💫