Cuando apareces, Luis Miguel, se ilumina el corazón de tus fans
- “Yo soy ese viajero que va por el camino, por brechas y veredas, buscando su destino” - 14 de enero de 2025
- Luis Miguel culminó la gira más exitosa de su trayectoria - 29 de diciembre de 2024
- Homenaje a Luis Miguel de parte de sus fans - 23 de diciembre de 2024
Luis Miguel reapareció en una revista de España, y sus fans nos morimos de amor al verlo tan radiante, feliz, sonriente y, por supuesto, en tan bonita compañía.
Hace unos meses que se encuentra radicado en España, y los fans ya deseábamos saber de ‘El Sol’ que ilumina nuestros días. Aclaro que no por entrometernos en su vida privada, sino que este inmenso cariño que sentimos por él, nos lleva a preocuparnos por su bienestar.
Confirmado que está muy bien y feliz, y eso es todo lo que nos interesa saber, sencillamente porque él merece más que nadie sentirse dichoso y en paz. Solo nos resta desear que sienta muy pronto, que es momento de reencontrarse con su público que lo espera y necesita tanto.
¡Te queremos Miky, te queremos! Tu felicidad es la nuestra.
Comparto las fotos de la revista “Semana”
Euge Cabral
Que Alegría verlo feliz, feliz💖