Luis Miguel y un nuevo brillo en sus ojos

Maria Eugenia Cabral
Últimas entradas de Maria Eugenia Cabral (ver todo)

Luego del estreno mundial del tráiler de la serie oficial que tiene a Luis Miguel como protagonista, las buenas noticias no dejaron de cesar.

A pocos días de la presentación de estas imágenes promocionales, el foco de atención se trasladó hacia tierras aztecas, más precisamente a San Miguel de Allende -ciudad nombrada Patrimonio Cultural de la humanidad-, estado de Guanajuato.

Esta localidad se vio revolucionada con la visita del cantante latino más importante, quien decidió refugiarse unos días en este pueblo mágico.  La belleza, el encanto y la paz del lugar le otorgaron el marco perfecto para reencontrarse con sus afectos. Nutrirse del cariño de la familia y de los verdaderos amigos es sin dudas la fórmula ideal para recargar energías, pues basta con observar la luz que irradia su mirada, en cada una de las fotografías que pudimos disfrutar, para dar cuenta de ello. Dicen que los ojos son el espejo del alma porque reflejan de manera inmediata las emociones, y claramente estamos siendo testigos del bienestar y la plenitud que siente Luis Miguel por estos días, dicha  que también se manifiesta en una sonrisa franca y transparente.

Y en esta terapia de empaparse de amor y buena vibra, se permitió interactuar con el público con el que coincidió en cada sitio que visitó. No caben dudas de que tan solo su presencia pone de cabezas un lugar, pero esta vez la conmoción tomó dimensiones insospechadas porque Luis Miguel se relacionó con la gente de una manera mucho más cercana, platicando, dejándose consentir, y posando para las miles de fotografías solicitadas.

Nadie quiso perder la oportunidad de eternizar un momento junto al referente de la voz romántica, a un clásico entre los clásicos, y ayudados de la tecnología pudimos ser testigos de su paso por algunos restaurantes, e incluso de un NightClub en el que se animó a corear uno de sus hits. En su itinerario no se privó de firmar autógrafos, recibir flores, y todo el cariño del público. Esto es algo realmente digno de valorar puesto que, con este fin, la gente se acerca a interrumpir un momento personal y privado, y él no ha tenido ningún problema en dedicarle a cada persona un espacio de su tiempo.

Cada imagen lo muestra sonriente, caballero, predispuesto, atento… ¡feliz! Una felicidad que nos contagia y nos hace sentir doblemente dichosos.

No está de más decir que sentí una profunda emoción de saber a Luis Miguel disfrutando de la tie-

rra que lo vio crecer, esa misma que adoptó al momento de nacionalizarse, en la que tantos recuerdos atesora.

Antes de proseguir quisiera detenerme en una actitud que tuvo Luis Miguel, la que por supuesto no ha sido la primera en su larga trayectoria, pero visto y considerando lo mal que ha sido tratado por los medios de comunicación en este último tiempo, es sumamente necesario destacarla. Miky se ha mostrado accesible con los periodistas que hicieron largas guardias apostados en los sitios que visitó con tal de lograr una exclusiva y, ante la maratón realizada tras su camioneta por parte de un camarógrafo del programa de TV ‘Despierta América’, decidió detener la marcha del vehículo para saludarlo con mucho cariño. A la voz de “Te mereces todo” estrechó la mano del camarógrafo, retribuyéndole con este hermoso gesto su tenacidad.

Luego de este periodo de descanso voló a la ciudad de Los Ángeles para un encuentro muy especial. Para contarles al respeto deseo informarles que unas horas antes se reveló una de las noticias más esperadas, a través de la cuenta de twitter de la plataforma Netflix, la que anunció que el reconocido actor y cantante Diego Boneta dará vida a Luis Miguel en la pantalla chica.

Quiero hacer una pausa en mi relato para brindarles un extracto de  la carrera de Diego Boneta para aquellos que no han tenido la oportunidad de conocerlo previamente. Boneta actuó en ‘Rebelde’ y en varias telenovelas infantiles de Televisa. Incursionó en la actuación estadounidense en inglés, con personajes en las series ‘90210’ y ‘Pretty Little Liars’. En el año 2005 grabó y lanzó su álbum debut ‘Diego’, con éxito en varios países de Latinoamérica y en España. Su segundo álbum titulado ‘Índigo’, lanzado en 2008, obtuvo dos nominaciones en los premios MTV Latinos por ‘Mejor video’ y ‘Mejor solista’. Enero de 2011 lo llevó a estrenar en el cine, en inglés, como Tyler Adams en la nueva película ‘Mean Girls 2’, secuela de la popular película Mean Girls de Lindsay Lohan. Protagonizó la película ‘Rock of Ages’ junto a Tom Cruise y Julianne Hough. En octubre de 2012 estrenó “Underemployed”, serie para la cadena de televisión MTV, y tuvo el honor de cantar junto a Juan Gabriel en varias oportunidades.

Regresando al encuentro en cuestión, unas fotos publicadas por Gato Grande Producciones dejaron al descubierto una reunión entre Luis Miguel, Miguel Alemán Magnani –presidente de dicha productora-, Mark Burnett –presidente de MGM- y su esposa, Roma Downey junto a Diego Boneta. Esta velada fue la ocasión perfecta para que ‘El Sol’ y el actor se conocieran y, a juzgar por las imágenes, la química entre ellos surgió de inmediato. Roma Downey, en su cuenta de Instagram, expresó lo feliz que se sintieron desde el lugar de anfitriones, y lo divertida que estuvo la cena bajo las estrellas. También agregó que tuvieron una larga charla sobre la nueva serie en la que están trabajando, e hizo hincapié en el honor que tiene Diego por haber sido elegido para hacer el papel principal.

Por su parte, también en su cuenta de Instagram, Diego Boneta compartió una preciosa fotografía junto a ‘El Rey’ con el siguiente texto al pie: “La aventura empieza”. La lectura corporal de esta imagen lo dice todo… Miky está feliz con la elección realizada, y ese cálido abrazo lleva implícito su bendición.

En lo personal estoy muy feliz con el equipo que hará posible que el mundo entero conozca la verdad acerca de la vida de Luis Miguel, por la profesionalidad y respeto con el que trabajan, pero fundamentalmente por la calidad humana que los identifica. Juntos harán historia, recuerden mis palabras en el futuro.

Antes de finalizar quisiera agradecer a Luis Miguel cada detalle para con el público, ¡Gracias por tu generosidad Miky! Cada día estoy más orgullosa de ser tu fan, y sé que pronto lo podré decir mirándote a los ojos. ¡Te quiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Botón volver arriba