Fan de Luis Miguel desde el vientre

Maria Eugenia Cabral
Últimas entradas de Maria Eugenia Cabral (ver todo)

Tengo un dejo de nostalgia porque abril se nos está yendo en tan sólo unas horas nada más. ¡Cuánto lo esperamos y nos preparamos para recibirlo con todo!

Este mes se engalanó con las múltiples celebraciones que se llevaron a cabo, en las que el único protagonista fue Luis Miguel. Hemos vivido intensamente cada uno de los festejos porque, cuando Miky es nuestro gran motivo, involucramos nuestros más genuinos sentimientos.

Los fans del Rey no pasamos desapercibidos, por supuesto que dimos de qué hablar no sólo a los medios -quienes publicaron noticias respecto a nuestras celebraciones- sino que además hemos sido un modelo a seguir para los fans de otro famosos artista -algo que llegó a mis oídos fehacientemente.

Abril también es un mes importante para esta columna, pues es el mes que la vio nacer un día 26 del año 2011. Quiero aprovechar nuevamente para darles las gracias por el gran apoyo a este espacio, créanme que es un honor dar a conocer cada una de sus historias y vivencias junto a este artista que nos ha entregado su vida por completo. Aspiro a que podamos conservar este sitio por muchos años más, porque lo que genera Luis Miguel en nosotros es digno de compartirlo públicamente, no sólo con el mundo entero sino prioritariamente con él; es nuestro deseo que sepa -sin intermediarios- lo que significa en nuestras vidas y lo feliz que nos hace con su música, su voz, su sensibilidad y con su manera especial de entregarse en cada concierto.

Un mes con tantos acontecimientos importantes merecía cerrarlo con una columna de lujo, y en la que coincidentemente también se celebra otro aniversario: los 23 años (oficiales) del Luis Miguel Fans Club Venezuela Internacional Official. Gracias a Peggy Conlin por haber elegido este lugar para develarnos un gran secreto, el que ha mantenido guardado celosamente por tantos años y que a continuación nos explica el por qué. Descubrámoslo juntos:

Que inmenso placer siento de poder expresarles a los cuatro vientos un secreto muy bien guardado durante años, y qué mejor que revelarlo en abril, mes tan importante para nuestro “Luis Miguel Fans Club Venezuela International Official,” en el que siempre celebramos doble. Lo llamamos el “Mes de los 2” porque es el cumpleaños de mi jefe Rey y nuestro aniversario. ¡Ya

llegamos a 24! Imagino que se estarán preguntando por qué en nuestros avisos promocionales han visto 23, y la razón es porque hay un año engavetado. En aquella época, ya fundados, organizábamos y esperábamos salir a la palestra pública mundial a nivel de medios de comunicación, por lo que oficialmente son 23 años, pero de trabajo son 24.

Quisiera remontarme a algunos años atrás en la que era una adolescente, menor de edad, con ganas de crear un Fan Club oficial en Venezuela con todas las de la ley, pero… ¿Cómo iba a lograrlo si en el registro, ante un abogado o ante una firma legal, no podía?

Pues bien, en ese entonces hubo alguien idóneo dispuesto a apoyarme en ese proyecto, alguien que siempre lo dio todo por mí sin esperar nada a cambio y esa persona fue mi mami, quien es una LuisMiguelera más al igual que yo. Ese respeto, admiración y cariño que mi madre siempre ha sentido por Miky -a tal punto que le llama “mi muchacho”- la incentivó a ampararme en mi idea y así se convirtió, en aquel tiempo, en mi representante legal. Este acto de amor lo llevó a cabo contra toda crítica, burla, sacrificio y ante la negativa de mi padre -Q.E.P.D.- que decía que no nos llevaría a nada el proyecto y que estábamos locas, aunque luego no le quedó otra opción que reconocer que sí lo logramos. Mi madre asumió su cargo para que juntas le diéramos vida y cuerpo a este proyecto, y es así como hoy revelamos uno de nuestros más grandes secretos LuisMigueleros.

Esa verdad que por sugerencia del ex manager de Jefe Rey -hoy en día desaparecido físicamente, pero nos dejó enseñanzas y lindos momentos a quienes tuvimos la dicha de conocerlo y tratarlo-, Don Alex Mac Clouskey, aceptamos guardar silencio como cual secreto de la Nasa o del Pentágono, pues en aquel momento dar a conocer su verdadera identidad -parentesco- ante los fans podría haber sido un tanto limitante, ya que si sabían que la madre de la presidente estaba vinculada al grupo de adolescentes quizás se hubieran sentido incómodos o vigilados por esa figura adulta. No fue nada fácil verla involucrada en todo y no relacionarla con su rol de madre, pero aprendimos ambas a manejarnos muy bien, a tal punto que existen entre nosotras tres relaciones: es mi Madre, mi amiga y mi mano derecha dentro del Fan Club. Ninguna de estas relaciones afecta a la otra, en todas existe el respeto necesario para que ninguna invada espacios y que todo fluya con total libertad.

Con mucho orgullo, en este espacio -de mi amiga y cómplice en tantos momentos- que se ha convertido semanalmente en el templo LuisMiguelero, quiero hacer un homenaje a quien durante años ha sido un pilar de entrega total a todo lo que significa Luis Miguel Fans Club Venezuela International Official, y ha sabido callar su orgullo como madre al ver los logros de su hija dentro del ambiente. Ya no hay por qué seguir ocultándolo, sino que es hora de que lleguen a ella los frutos directos de esa gran siembra. Magally “Lily” Liendo -mi progenitora adorada- es nuestra querida “Vice Lily”, aquel ser dotado de una gran sensibilidad y luz -cabe destacar que no lo digo porque sea mi madre sino que muchos lo avalan al conocerla de cerca. Ella ha pasado recientemente por difíciles momentos de salud a nivel visual, quedando temporalmente invidente,

sorda, y en medio de esos complicados días, en los que sólo la fe en Dios nos sostenía mientras ella se encontraba sumergida en otro mundo, aislada de todo y sin entender qué sucedía a su alrededor, sólo tarareaba canciones de Luis Miguel -por increíble que parezca. Por su mente sólo vagaba la terrible idea de no poder volver a ver y oír más a sus seres queridos (entre ellos a Jefe Rey); en su orden de sentimientos estaba obviamente mi persona, seguido de mi primo hermano y luego  Miky.

Supo comentarme, en esa complicada situación, que  pensaba en el viaje a México ya pautado, y además sufríamos de saber que si no había recuperación parcial milagrosa, los planes preciosos de la “Semana del Romance” quedaban eliminados. Pero Dios es grande y la fe mueve montañas, todo lo puede, por lo que las oraciones de nuestros familiares, amigos queridos como Euge y Doña Clarita (su mamá) y hasta el staff de Luis Miguel, dieron sus frutos. Las buenas vibras y deseos, de los pocos que sabían la situación, nos dieron la fuerza necesaria para afrontar esta difícil prueba y nos sentimos acompañadas en todo momento; no saben lo agradecidas que estamos y jamás lo vamos a olvidar.

Ella es una madre, amiga, asistente y vicepresidente ejemplar en todo sentido, y sé que muchos dirán que soy dichosa de tenerla a mi lado y les juro que es así! me acompaña, aconseja y guía en cada paso que doy y damos juntas.

Bendito sea el día en que Dios me engendró en su vientre porque nací de una LuisMiguelera, razón por la que esta admiración hacia Jefe Rey viene netamente en mi sangre y correrá por nuestras venas hasta el fin de los días.

Este ha querido ser un hermoso homenaje para ti mami en el mes del aniversario de este Fan Club que tanto amamos.

Dios te bendiga y millones de gracias por todo, sabes que vamos por más. Te adoro y amo con toda mi alma.

Tu hija

Peggy Conlin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Botón volver arriba