La magia de Luis Miguel emociona el alma

Maria Eugenia Cabral
Últimas entradas de Maria Eugenia Cabral (ver todo)

16 de octubre de 2012

Ustedes bien saben cuan orgullosa estoy de este espacio, que no me canso de repetirlo y que además de hacerme sentir plenamente feliz,  lo que más me gusta es tener la posibilidad de de compartirles aquí, de manera libre, lo que Luis Miguel provoca en mi persona y en tantos otros fans.

También es un lugar del que me valgo para demostrarle al mundo entero que Miky, además de tener una voz y una sensibilidad surrealista, es un ser muy especial y de una calidad humana inconmensurable. Asimismo este sitio se ha convertido en un lugar de reunión de fans de diferentes partes del mundo, donde no sólo compartimos esta pasión sino que nos regalamos la oportunidad de conocernos. Así llegó a mí Malena, una fan de España, que a pesar de conocerla desde hace muy poquito tiempo le tengo mucho cariño.

Conozcamos juntos su historia: 

Todos hemos atravesado momentos difíciles en nuestras vidas y la música de Luis Miguel ha sido un gran motor para seguir adelante.

Dicen que la música es la magia que te emociona el alma. Magia fue lo que sentí cuando vi a Luis Miguel por primera vez, aquella que me estremeció por dentro donde se mezcla la pasión y la ternura.

Su voz no tiene límites, nos hace sentir infinidad de emociones y florecen en nosotros muchos sentimientos. Cada canción es una sensación diferente, situaciones vividas o simplemente un estado de ánimo. Tiene un don especial no sólo por su voz, por sus canciones, sino por la manera que tiene de interpretarlas. Lo que experimentamos todos sus incondicionales no se puede describir con palabras, eso se siente en cada poro de nuestra piel.

Era el año 1984 cuando lo vi por primera vez en la TV siendo muy pequeña, con tan sólo 9 años me quedé prendada de aquel niño rubio con voz angelical que me dejó enamorada hasta el día de hoy.

Siempre que ha venido a España he tenido la suerte de ir a verlo, ya sea en mi ciudad o en cualquiera de las otras ciudades de la Península Ibérica.

Después de cinco años sin pisar territorio español volvió en la gira 2012, la que ha sido muy significativa e importante para mí y dónde he vivido experiencias inolvidables e indescriptibles en cada uno de sus conciertos.

Desde que tengo uso de razón siempre ha formado parte de mi vida, siempre ha sido una pieza básica, una columna en la que apoyarme, una mano que siempre ha estado ahí de la cual sostenerme para seguir adelante. Miky siempre ha sido una razón para continuar cuando te ves en un túnel sin salida y no encuentras respuestas a lo que la vida te depara.

Os confieso que él ha sido mi inspiración para seguir viviendo, para seguir mirando hacia delante, para seguir luchando en esta vida que a veces es demasiado cruel. Cuando pierdes a la persona que más quieres, a la cual elijes para compartir tu vida y por la cual lo darías todo, esa pérdida, la de un alguien tan querido, es lo peor que puede vivir un ser humano, eso es un dolor incurable, es un sentimiento de tristeza y de depresión. Nos sentimos indefensos, temerosos, vacíos, desesperados, pesimistas, culpables, sin esperanzas, sin motivación, realmente sin ganas de vivir. Son muchos sentimientos vividos, sentidos y muchísimo dolor. Dicen que el tiempo todo lo cura y que el paso del tiempo cicatriza las heridas, pero por experiencia puedo decirles que no las cierra para siempre, tienes que aprender a vivir con ellas como una parte más de tu cuerpo que te duele como las demás.

A pesar de los malos momentos que he vivido, que he sufrido y que todavía hoy sigo viviendo tengo algo que me da fuerzas para continuar, para seguir: Luis Miguel es el Sol de mi vida, el que me ilumina cada día, es mi luz en cada despertar.

Quiero agradecer a toda la gente a la que quiero y que me quieren por darme amor, cariño, respeto, admiración, consejos y apoyo. Por despertar mis ilusiones y apagar mis miedos, por entenderme y aclarar mis dudas. Agradecer a toda la familia LuisMiguelera por formar parte de mí, de lo que soy, de lo que ansío ser, que aunque estemos lejos físicamente de corazón os siento un poquito más cerca.

A mi club de fans “Por la magia de Luis Miguel” por abrirme de par en par las puertas de la esperanza (Os quiero niñas), y de todo corazón a mis dos paisanas y amigas Cris Francisco y Lydia Castaño González por seguir estando ahí y concederme vuestra complicidad y confianza (os adoro) y en especial a ti Euge, por dedicarme tu tiempo y por invitarme a formar parte de tu espacio a esta incondicional española. Y a ti que lees esto, espero que puedas sentir y comprender lo que Luis Miguel significa para mí y como a mí….te encante.

De todo corazón…

Malena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mira también
Cerrar
Botón volver arriba