22 año apoyando al Rey desde Venezuela

Maria Eugenia Cabral
Últimas entradas de Maria Eugenia Cabral (ver todo)

24 de abril de 2012

Si hay alguien sinónimo de trabajo constante, pasión y dedicación en pro de la carrera de Luis Miguel en Latinoamérica esa es mi amiga Peggy Conlin.

Justamente este fue el motivo por el que la conocí hace un tiempo, ya que es una de las personas que más se destaca en la familia LuisMiguelera, fruto de su gran labor.

Orgullosa poseedora de uno de los Fan Clubs más fuertes y consolidados con los que cuenta Luis Miguel en la actualidad, Peggy continuamente se está superando en su carrera de fan, por lo que hace relativamente poco ha incursionado en el mundo de la radiofonía con su programa dedicado exclusivamente a este gran artista y al servicio de sus seguidores

Los dejo con su historia, esa que comenzó hace 23 años atrás, la que día a día reafirma su gran amor por el Sol de México:

Resumir 30 años de trayectoria en unas cortas líneas es indudablemente una misión imposible, cuando se trata de una estrella como Luis Miguel.

El amplio e impecable currículum de su carrera es sencillamente extraordinario e infinito, pues sus récords, premios y grandes hazañas en el mundo de la música son cada día mayor.

Más difícil se me hace tener que hablar de mi misma y de mi primogénito “Luis Miguel Fans Club Venezuela International”.

El gran aliado ha sido el tiempo, fiel testigo de quienes somos, de aquellos que como yo son incondicionales de alma, vida y corazón desde el primer día en que sale a la palestra musical aquel pequeño infante con voz angelical, haciéndonos cautivos de su talento como cantante, como empresario y como ser humano. Luis Miguel ha contado con la certificación unánime de nosotros, cada uno de sus fans y seguidores, a lo largo de estos 10.950 días en que su voz nos ha acompañado en buenos y malos momentos de nuestras vidas.

Han pasado 30 años a lo grande! y es en 1989 cuando en mí se genera la idea de crear el Fans Club. Lo verdaderamente vital era el contacto con el artista, pues si no, para que iba a afrontar un camino sin saber cuál era la verdad tras ese mito creado por los medios.

Insisten muchos todavía en afirmar que Luis Miguel es un ser inalcanzable, siendo una gran mentira y doy fe total de ello. En ese año, el destino y Dios, me permiten ese encuentro cara a cara, pudiendo comprobar que mis sospechas eran ciertas: Miky es un ser humano accesible, cariñoso, receptivo, caballero y gentil: un verdadero gentleman.

Hoy en día han pasado tantos años y, como que si fuese ayer, recuerdo su voz en mi oído diciéndome –“aquí estoy”- y, al voltear, ver sus ojos verdes y sentir su perfume indeleble. Wow! es revivirlo de solo contárselos. Ya han pasado 23 años de ese gran primer encuentro y puedo decir, con todo orgullo, que he compartido personalmente hermosos momentos con quien es mi ídolo, mi amigo, mi “Jefe Rey” a quien respeto, le soy y seré leal hasta el fin de mis días.

Espero que Dios me siga concediendo más de esos contactos, pues son vitales tanto para él como para nosotros, es una verdadera retroalimentación mutua.

En ese encuentro en la piscina del hotel, en mi bella ciudad natal Caracas (donde él tenía una entrevista de TV), en la que logré ingresar y conocernos, daba cabida a proseguir mi proyecto. Luego de expresarle mi admiración, tomarnos la foto y el autógrafo de rigor, nos despedimos y él continuó su rumbo. Se me olvidó decirle lo más importante, tal vez la emoción me turbó la mente y es cuando reaccioné y corrí hacia él (su gesto de susto jamás lo olvidaré, así como de … ¡Esta chica ahora sí que perdió la cordura!!). No la perdí, jamás la he perdido, pues solo frené a escasos metros suyos y  le dije muy  segura de mi misma: “mírame bien que cuando vuelvas te tengo una sorpresa” y me di la media vuelta, como su canción, dejándolo ahí como en el aire.

Pasó el tiempo y cuando volvió a Venezuela, al bajar de su avión, el primer rostro que vio fue el mío y entre risas me dijo: -¿tú eres la presidenta de mi club de fans?”-, a lo que respondí: -“así es Miky, bienvenido a Venezuela, soy la fundadora y Presidente de tu Luis Miguel Fans Club  Venezuela”-. Desde ese momento no nos hemos perdido pista, ni contacto y el trabajo, de presidir su fans club, que empezó como un proyecto para los fans de mi país, para organizar la fanaticada y ofrecerles beneficios y exclusivas, fue tomando cuerpo y color.

Con el paso de los años se convierte en un club de rango internacional al reunir fans y amigos de países hermanos. Es muy hermoso compartir tantas cosas con ustedes, como las que hemos compartido, así como esta columna, donde soy invitada en esta ocasión, en un medio de tanta relevancia como “Sexenio”. Espacio netamente dedicado a difundir todo lo que abarque el tema LuisMiguelero en el mundo, a dar a conocer las historias, anécdotas y todo lo que hay tras cada fan en cuanto a sus vivencias. Al final, el sentimiento musical es lo que une, sin importar razas, creencias, tendencias políticas, ni estatus sociales. Solo una voz logra borrar fronteras, solo Luis Miguel puede en nosotros generar tantas cosas positivas y ojalá el resto del mundo, los que no son fans, nos tomara de ejemplo en la integración global y positiva que tenemos!!

En toda labor se requiere de un respaldo, de una mano derecha en quien soportarse en los momentos buenos, malos y regulares. Es así como se une al sueño Magally “Lily” Liendo, que funge también como fundadora y Vicepresidente de la organización, creándose un dúo idóneo para emprender una larga historia que escribir.

Actualmente tenemos una entusiasta “Junta Directiva”, así como un grupo de “Corresponsales  Oficiales” en varios países hermanos, quienes asumen con ánimo cada paso y están dispuestos a dar lo mejor de sí por el ídolo y por el Fans Club, son verdaderos “Incondicionales LuisMigueleros”

Mucho se habla sobre nosotros, los Clubes Oficiales, pero en realidad hay personas que ni saben que hacemos y hasta donde son nuestros alcances. Puedo decirles que nosotros somos una organización real, no virtual, constituida con un grupo de fans y seguidores debidamente reconocido, avalado y apoyado no solamente por mi Jefe Rey, sino por todos los ámbitos que esto conlleva, en este caso sus managers, empresarios regionales, empresa disquera y medios de comunicación. Poseemos metas definidas en pro del ídolo y de sus integrantes.

“Luis Miguel Fans Club Venezuela International” es uno de los pocos Clubes en Latinoamérica con características atípicas para los conceptos previos de grupos de seguidores y fans de artistas. Ofreciendo seriedad, profesionalismo en sus metas y labores, asumiendo un compromiso moral, de respeto y de lealtad en todo momento, para todo lo que implique el artista que admiramos.

El aprendizaje adquirido en estos años, al tener ese contacto directo con nuestro Jefe Rey, su staff, las fans y los medios de comunicación te hacen ser una persona que cada día evoluciona en todo sentido. Lo admito, no sería la Peggy que soy sin todos ustedes, estoy plenamente agradecida a Dios, a la Guadalupana, a mi Santos por las bendiciones que he recibido y recibo de parte de Luis Miguel, como en su más reciente visita a mi amada Venezuela, una de sus casas Latinoamericanas en donde se siente cómodo y pleno. Nos dio grandes retribuciones de ese sentimiento, al hacer un reconocimiento público por primera vez en la historia en un show: “un gran saludo a todos los fans de mi club de fans” fue un momento de privilegio y excelencia. Sus deferencias son premios a la labor incansable de todos en pro de su carrera e imagen, una labor que no es de una temporada porque venga de Tour o haya promoción de disco nuevo, es una labor que abarca cada día de las vidas de todo nuestro equipo. Observar a Luis Miguel dar la mano y reconocer a cada uno de los integrantes de su Club, al solo verles la camiseta que nos identifica, es algo que en lo personal me llena tanto el alma de orgullo. Ver sus logros, sus emociones no tiene precio y vamos por más!!!

Esa alegría que en Luis Miguel significa su querido disquito (el logotipo del Fans Club) es indescriptible!! Pues desde el primer día que lo vio le fascinó, por eso es y estará por siempre como nuestro símbolo oficial.

Agradezco a mi amiga, mi “Sex-Redactora”, Eugenia Cabral por haberme invitado desde hace tanto tiempo  (hasta que por fin lo concretamos) a participar en este espacio lleno de sentimientos LuisMigueleros, justamente en un mes tan importante para nosotros: “Mes de los dos”, donde el pasado 19 de Abril, celebramos los 42 años de vida de nuestro Luis Miguel y los 22° Aniversario de su “Luis Miguel Fans Club Venezuela International”.

Me despido recordando que Luis Miguel no es una moda, no es un artista burbuja, su nombre es sinónimo de triunfo. Es quien llegó a temprana edad a un pináculo de éxitos y que con perseverancia, entrega, calidad y excelencia permanece en su sitial de honor, dándonos esa autenticidad que tanto se le ha criticado en estos largos años, pero que solo es valorado por quienes incondicionalmente estuvimos, estamos y estaremos apoyándolo en su recorrido por el mundo de la música y el espectáculo mundial.

Incondicional de alma, vida y corazón por siempre.

Peggy Conlin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mira también
Cerrar
Botón volver arriba