Luis Miguel celebra 34 años de excelencia

Maria Eugenia Cabral
Últimas entradas de Maria Eugenia Cabral (ver todo)

Hago un alto en mis relatos porque este nuevo aniversario merece una columna especial.

Cada año, los fans de Luis Miguel, celebramos en grande dos fechas importantísimas, una tiene que ver con su despertar a la vida y la otra con su nacimiento como artista. Si bien podemos asegurar que estas dos fechas coincidieron, puesto que nació siendo un artista por los dones recibidos, cada mes de enero recordamos su lanzamiento oficial.

A partir del 21 de enero de 1982, día en que la compañía discográfica EMI presentó a Luis Miguel, se suscitaron varios acontecimientos trascendentales en su carrera, entre ellos su debut –el 24 de enero- en el legendario programa ‘Siempre en Domingo’, conducido por Raúl Velasco.

Aunque parece que fue ayer, cuando el público se vio conmocionado y revolucionado por la presentación en sociedad de aquel niño prodigio, pasaron los años y aún hoy su voz nos sigue estremeciendo como aquella primera vez que la descubrimos.

El fenómeno Luis Miguel arrasó con barreras impensadas (fronteras, idiomas, ideologías, etc.) y dio la vuelta al mundo, razón que lo llevó a cosechar múltiples records. En la actualidad sigue siendo el artista más joven en haber recibido un Premio Grammy, el primer cantante de habla hispana que logró abarrotar el Madison Square Garden y obtener su estrella en el emblemático Paseo de la Fama, en Hollywood Boulevard, entre otros.

Luego de más de 3 décadas sigue siendo indiscutiblemente el mejor cantante latino de todos los tiempos, muestra de ello es el furor y frenesí que provoca a su paso, ya que la sola noticia de su visita a una ciudad la convulsiona por completo. En un santiamén se organizan  largos acampes para esperar la tan ansiada venta de tickets y, cuando por fin se inicia, las colas en las taquillas son interminables.

Desde el comienzo de esta semana especial, pude observar en las redes sociales la previa de lo que será una verdadera fiesta durante esta jornada. Los timelines desbordan de collages en honor al agasajado, y nadie se priva de dedicarle un mensaje que emociona hasta al más insensible del planeta.

34 años después de su inicio triunfal, los fans celebramos la bendición de tenerlo en nuestras vidas, y para ello nos aliamos a la tecnología.

En el horario previamente pactado, nos reuniremos en la red social Twitter para demostrarle nuestro cariño, admiración y gratitud, usando el Hashtag #LuisMiguel34AñosSiendoElRey, con la intención de hacerlo Trending Topic mundial. Dinámica que se nos ha hecho una bonita costumbre, cada vez que deseamos demostrarle a él y al mundo, nuestros sentimientos.

¡Tenemos tanto que agradecerte Miky! Si existiera alguna especie de hechizo capaz de colarte en nuestro interior, al menos un instante, solo así comprenderías lo que sentimos.

¡Felices 34 años de Carrera Luis Miguel! trayectoria en la que siempre primó tu entrega en cuerpo y alma, y en la que sigues siendo fiel a tus convicciones. No hay día en el que no me sienta orgullosa de ti, y en el que no le agradezca a Dios el tenerte. Brindo por tu salud, y por muchos años más en los que tu voz siga acariciando mi alma.

Ya no quiero extenderme más porque llegó el momento de invitarte a hacer un viaje por todos los recuerdos que tenemos junto a ti, desde que nos iniciamos como fans. Ese mismo día en el que llegaste a nuestras vidas para convertirte en el motor que nos impulsa a ser felices, y a creer que de tu mano los sueños se hacen realidad (adjunto video en el DVD).

Euge Cabral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba