Luis Miguel celebra 42 años de trayectoria

Euge Cabral
Sigueme
Últimas entradas de Euge Cabral (ver todo)

Cuando Luis Miguel inició su carrera, allá por el año 1982, las diferentes presentaciones fueron suscitándose en el lapso de la semana del 17 al 23 de enero. Pero la presentación oficial sucedió el 21 de enero, por lo cual siempre ha celebrado el aniversario de su carrera este día.

Luis Miguel está festejando 42 años de inigualable trayectoria atravesando uno de los mejores momentos, tanto en lo profesional como en lo personal. Con más de 175 presentaciones (quizá haya más), en su Tour 2023/24, con el que visitará 21 países y ha alcanzado un nuevo récord, según el sitio oficial Pollstar, más todos lo que vendrán.

El otro día me entrevistaban y me preguntaban, por qué Luis Miguel sigue encantando a la gente, abarrotando estadios, logrando sold out en cuestión de un par de horas, y la respuesta es más que sencilla. Luis Miguel no es un artista que surgió por moda, ni por casualidad, vino a este mundo con un propósito, y ese motivo no solo ha sido que podamos experimentar la sensación de una voz acariciando el alma, sino que es un gran motor y sostén para sus fans. Es un artista con un talento interpretativo y una voz prodigiosa, lo que sumado a un enorme profesionalismo, compromiso y disciplina lo hacen alcanzar la excelencia. Pero fundamentalmente porque le canta al sentimiento más importante que un ser humano puede tener, al amor, y lo hace de una manera respetuosa y amorosa, porque sus éxitos son poemas hecho canción. Además, nos demostró ser fiel a lo que siente y piensa, pese a que la industria ha intentado convencerlo de lo contrario, y eso se valora mucho hoy en día. Nadie quiere perderse la oportunidad de vivir la magia que se genera a su alrededor, y sus conciertos son una gran fiesta, en la que podemos cantar a todo pulmón, bailar como si no hubiese un mañana y, lo más importante, emocionarnos hasta las lágrimas con la letra de una canción, interpretada por la mejor voz de la historia, la más dulce y encantadora. Ver y escuchar a Luis Miguel en concierto es una gran bendición, te reinicia la vida, te inyecta de energía, te hace olvidar las penas y quererlo cada día más, porque nadie tiene esta relación tan especial con sus fans.

Hoy vemos sobre el escenario a un Luis Miguel más pleno y brillando con más fuerza que nunca. En lo personal siento paz y dicha de ver que irradia tanta felicidad y amor, que se está permitiendo disfrutar de las cosas simples de la vida, conviviendo y compartiendo en familia. Él merece más que nadie sentirse en paz, contenido, apoyado y amado por su familia y por sus fans, amores genuinos e incondicionales, y en abolsuta felicidad.

Gracias Luis Miguel por 42 años de entrega, por dedicar tu vida, lo más valioso que tenemos, a tu carrera. Sabemos que semejante esfuerzo no ha sido fácil, y que es el regalo más grande que alguien puede darle a otra persona. Gracias por hacernos tan felices, dichosos, por hacernos soñar y concretar cada uno de esos sueños. Gracias por esa relación única que tienes con nosotros, porque nos basta mirarte a los ojos para sentir tu amor y agradecimiento, porque tu mirada es el reflejo de un alma noble, y en ella encontramos las más bellas sensaciones, fundamentalmente una felicidad imposible de describir con palabras, y una emoción que nos desborda el alma.

Te quiero con el alma Miky, felices 42 años de trayectoria, y felices 42 años junto a ti, brindo por aquel hermoso día en que llegaste a mi vida para cambiarla para siempre. Dios te retribuya con creces lo que tú me haces sentir.

La historia de amor con tus fans, es una historia como no hay otra igual.

Euge Cabral

6 comentarios

  1. Querido Micky, feliz aniversario 42 de carrera artistica!!! Compañero de vida con tus canciones, alegrándonos, enamorándonos e inspirando nos. Feliz de tus logros, de que la vida que has entregado a esta carrera te compense con tanta felicidad, plenitud, madurez, armonía, familia, buenos amigos, un gran equipo y millones de incondicionales entre las que me cuento desde el día 1. Creci contigo, he tenido la fortunada de disfrutarte en contadas ocasiones que están grabadas en mi corazón y aquí sigo hermoso, cantando, bailando y soñando con volverte a encontrar en algún punto del camino. Mientras eso sucede, Dios te cuide y te proteja para seguir celebrando la vida y tus éxitos por muchos años más!!
    Besos y abrazos querido.

    Ana Maria Ortiz
    Xalapa, Ver. Mexico

  2. Tengo 46 años de edad y recuerdo perfecto el día que salió en televisión con Raúl Velasco, verlo en la pantalla llamó por completo mi atención y mi mamá se impresionó de ver lo talentoso que era. En ningún niño se veía tanto talento y tan perfecta voz. Llevaba un traje color claro y su cabello lacio. Yo con 4 años de edad y hasta la fecha mi artista favorito. Nadie como él.
    Felicidades Miky y gracias por tantas y tantas canciones que forman parte de nuestras vidas y los mejores recuerdos. Te amamos!

    Veronica Lila Haaz
    Xalapa, Veracruz.

  3. Hermoso Euge, exacto lo que sentimos cada una de las incondicionales de todo el mundo, para quien Luis Miguel es un motor que nos acompaña durante toda la vida.
    Felicidades Micky y por muchos años más.
    Te amo ❣️
    Por siempre tu fan
    Cristina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mira también
Cerrar
Botón volver arriba