“Si es que acaso me quieres, me esperarás”

Euge Cabral
Sigueme

Hola mis queridos lectores. Qué bonito volver a encontrarnos. Antes que nada, deseo agradecer la visita de miles de internautas que navegan y comentan en mi página. Estoy sorprendida al saber que me visitan no solo de países latinos sino de EEUU, Canadá, Rep. De Eslovenia, Tailandia, Rusia, India, Argelia, Túnez, Indonesia, Alemania, Italia, etc. Lo que genera Luis Miguel es simplemente único y mágico, ¿Coinciden conmigo?

Deseo contarles que el fin de semana pasado me reuní con fans independientes, de hueso colorado, por cierto, y que pasamos una tarde inolvidable compartiendo el amor y la eterna admiración al artista que no solo nos conmueve hasta las entrañas, con su voz e interpretación, sino que nos carga de energía. Podrán constatar lo que les digo cuando aprecien la luz que irradian nuestras miradas en estas fotografías, con las que inmortalizamos ese precioso momento.

De izquierda a derecha. Carolina, M´´onica, Alba, Euge, Claudia, Romina y Natalia.

Por supuesto que en la charla surgieron dos temas imposibles de evadir: ¿Será que este 2022, Luis Miguel nos traiga disco nuevo y algunos posibles conciertos? Dos grandes incógnitas (anhelos que se han tornado una necesidad) imposibles de descifrar por el momento. Solo nos resta desearlo con todo el corazón, visualizarlo, y aguardar noticias oficiales. Aprovecho para volver a recalcar que no deben guiarse por ninguna supuesta noticia de nuevo disco, canción o gira que no provenga de sus sitios oficiales, puesto que hay gente que se dedica a viralizar noticias falsas. He leído al respecto, incluso he escuchado hasta la melodía de la supuesta nueva canción de Luis Miguel, y lo único que me genera es bronca porque juegan con las ilusiones de los fans. Quienes conocemos a Luis Miguel sabemos que es muy reservado a la hora de trabajar en un nuevo disco, o en la planeación de una próxima gira, y que nunca ha permitido que nada se filtre antes de tiempo. ¿Por qué? Porque esa es su forma de trabajar, con respeto y amor a su público, siempre preocupándose por darnos lo mejor y sorprendernos.

Dicho esto, deseo volver a compartirles la bonita historia de una fan, puesto que aún hay muchas por descubrir y emocionarnos:

Mi nombre es Viviana Parra, soy ecuatoriana pero radico en Estados Unidos hace algunos años. Mi historia con Luis Miguel es de puro amor, porque eso es lo que él genera en sus fans. Les cuento que tengo una hija de 14 años, Danae, que lo ama como yo, y ese sentimiento nos une y nos conecta mucho más. A raíz de mi mudanza y posteriores trámites para la radicación en EEUU, con mi hija estuvimos separadas durante 4 años. Fue una etapa muy difícil para ambas, pero muy necesaria para forjarnos un futuro mejor. Lo mejor fue nuestro reencuentro, más que especial por cómo se dieron las cosas, pero se los compartiré más adelante.

Disfrutamos de la música de ‘El Sol’ desde siempre, en mi caso desde que Luis Miguel comenzó su carrera, y mi hija lo ha hecho desde mi vientre. Les juro que luego de haber visto su bioserie lo amamos mucho más. Me doy cuenta que nos hemos dedicado a juzgarlo sin siquiera conocer su verdad, y ahora que ésta fue develada entiendo todo lo que ha tenido que pasar. Es muy fuerte todo lo que vivió, personalmente no sé si hubiese podido sobrevivir a tanto dolor y traición. Créanme que lo admiro más que nunca como ser humano, padre, novio, hijo y hermano. Deseo que un día encuentre ese amor capaz de superar esta dimensión, sobre todo que lo pueda reconocer, porque millones como yo lo amamos por lo que es, también por lo que ha sufrido, y no lo cambiaríamos por nada ni por nadie. 

Les cuento que nunca tuve la oportunidad de ver a Luis Miguel en vivo y en directo porque siempre viví en una zona rural de Ecuador, y él se presentaba en concierto muy lejos de allí. Pero llegó el año 2019 trayendo consigo la esperanza de concretar mi gran sueño. Marzo sería inolvidable porque no solo viajaría a Ecuador para por fin disfrutar de Luis Miguel en mi primer concierto, el 13 de ese mes, sino con mi adorable hija, a la que no veía desde hacía unos cuántos años y extrañaba un montón (por lo del trámite de nuestra radicación en EEUU). Antes jamás nos habíamos separado, así que podrán imaginar lo que significó volver a abrazarla. Ese día diluvió desde muy temprano. La lluvia caía tan fuerte y tan veloz que inundó todo a su paso, con decirles que tuve que cargar a mi hija sobre mi espalda para poder entrar al Coliseo, puesto que el agua nos llegaba a las rodillas. Lamentablemente, como fue de público conocimiento, el concierto se canceló por estas condiciones climatológicas adversas, las que hicieron estragos no solo en el equipo de luces y sonido sino en las instalaciones. Con mucha pena, pero con total comprensión, nos fuimos del lugar deseando poder disfrutar a Miky en otro momento. Al día siguiente se viralizó un video en el que pudimos ver a un Luis Miguel esperando durante varias horas, en una pequeña sala del aeropuerto, preocupado, con la esperanza de que el mal tiempo cesara, pero el daño en los equipos ya estaba hecho. Sabemos que a Luis Miguel le pesan estas cosas, que no tolera fallarle a su público, aunque sean contingencias que no dependen de él, pero tristemente no hubo nada que hacer.

Aquí les comparto fotos que tomamos aquel terrible día que nos arrebató nuestras ilusiones de verlo en concierto por primera vez:

Danae
Viviana y su hija Danae

Gracias a Dios hace casi 2 años que con mi niña volvimos a estar juntas, quien se ha convertido en toda una adolescente de 15 años y, como tal, es difícil que podamos coincidir en los gustos y pensamientos, pero nuestro punto de encuentro siempre ha sido Luis Miguel.

Ahora que vivimos en EEUU estamos pendientes de algún próximo concierto en New York o cerca de allí, para poder concretar nuestro sueño de verlo juntas. Les comparto una anécdota para demostrarles cuánto lo quiere y admira Danae. A ella no le gusta despertarse en las mañanas, típico de la edad, pero logro que lo haga poniéndole alguna canción de Luis Miguel, y les juro que se levanta con una sonrisa dibujada en su rostro. 

¡Gracias Luis Miguel por ser tan especial en nuestras vidas! Tus fans de Ecuador te amamos, y estas dos incondicionales estamos esperando el momento de poder mirarte a los ojos y escuchar tu voz en vivo por primera vez.

Viviana Parra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mira también
Cerrar
Botón volver arriba