Luis Miguel sigue haciendo historia!!!!

Euge Cabral
Sigueme
Últimas entradas de Euge Cabral (ver todo)

Luis Miguel nuevamente hace historia al convertirse en el primer artista latino en contar con más de 266 canciones con 1.000.000 de reproducciones en la plataforma Spotify.

Definitivamente esto demuestra que sus canciones jamás pasarán de moda y siguen tan vigentes como el primer día. Y es que Luis Miguel es un experto a la hora de elegir cada una de las canciones que formarán parte de su repertorio, se involucra con las letras, la melodía, y se preocupa por el mensaje que transmitirá, porque sabe que luego serán inmortalizadas con su maravillosa voz, y que esa manera única de interpretarlas hará que su público las haga suyas.

Gracias Luis Miguel por esas canciones que nos llegan directo al alma, por aquellas que nos hacen soñar, bailar, emocionarnos, y cantar a todo pulmón. Haces que este orgullo que sentimos siendo tus fans, se acreciente cada día más.

¡Felicidades! te amamos

Debajo encuentran el PDF con el listado de estas 266 canciones, empezando con la que tiene más reproducciones en la actualidad. Verán que primero sale el nombre del disco al que pertenece la canción, luego la canción, y por último la cantidad de reproducciones.

Gracias a la cuenta @LuisMiguelCharts por esta valiosa información.

Euge Cabral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Botón volver arriba