Así celebramos los 40 años de trayectoria del señor Luis Miguel

Euge Cabral
Sigueme
Últimas entradas de Euge Cabral (ver todo)

Hola mis queridos lectores, luego de pasar unos días reponiendo energías, ante el gran trabajo realizado codo a codo con mis pares, para que todo saliera de maravillas en un día más que importante, nos encontramos nuevamente para rememorar lo que se vivió hace exactamente una semana.

El día 21 de enero fue una jornada cargada de emociones, entusiasmo, y muchas actividades con las que intentamos demostrarle a Luis Miguel y al mundo entero lo agradecidos, felices y orgullosos que nos sentimos siendo sus fans. Algunos hemos tenido el privilegio y la bendición de disfrutarlo desde sus inicios, y otros fueron descubriéndolo con el paso del tiempo, pero todos, sin importar los años de fans, coincidimos en lo que él nos hace sentir. Y este gran sentimiento, tan genuino como inigualable, nos motivó no solo a unirnos para organizar este gran festejo, sino a participar activamente en diferentes dinámicas.

La primera de ellas comenzó el 3 de enero, compartiendo una imagen y una canción, con las que estamos recorriendo, durante 40 días, algunos de los éxitos de Luis Miguel en estas 4 décadas. Les dejo las redes sociales que fueron creadas especialmente para celebrar este gran suceso, sitios en los que podrán encontrar este material para difundir a diario.

Faceboook 40TrayectoriaLM
Instagram 40TrayectoriaLM
Twitter 40TrayectoriaLM
Tik Tok 40TrayectoriaLM
Youtube 40TrayectoriaLM

Fue muy emocionante disfrutar de la maratón radial, la primera que se ha hecho con una emisión ininterrumpida durante 24 horas. Este especial estuvo a cargo de clubes de fans y fans independientes que tienen sus programas dedicados a “El Rey” desde hace ya algunos años.

El twitteo masivo, actividad previa a la emisión del programa especial, fue una hermosa manera de compartir este amor y admiración con fans de todas partes del mundo en tiempo real. Por supuesto que desde las primeras horas del día, el HashTag #LuisMiguel ya era tendencia en la red social del pajarito. Todo el mundo estaba hablando de este gran acontecimiento, pues “40 años de impecable trayectoria” se dice fácil, pero ha sido toda una vida de entrega a su carrera y a sus fans.

Este 21 de enero, la compañía discográfica de Luis Miguel emitió un importante comunicado citando esta gran aniversario:

Durante dicha jornada también nos encontramos con una gratísima sorpresa, cuando descubrimos que su página oficial fue totalmente actualizada, revistiéndose de un gran diseño digno de Luis Miguel.

Aquí pueden visitarla:

https://luismigueloficial.com/

Página oficial de Luis Miguel

Aprovechen la oportunidad de suscribirse a su Boletín de noticias, puesto que recibirán información directamente del equipo de Luis Miguel.

https://luismigueloficial.com/registro

Registro para recibir noticias al instante

También estuvimos celebrando participando de un divertido Challenge, el que disfrutamos muchísimo ya que nos transportó a esos conciertos donde hacíamos la coreografía junto a él.

¿Vieron lo precioso que quedó el Google Maps con nuestros mensajes de felicitación a Luis Miguel? Es increíble poder leer cada saludo e identificar no solo el nombre e imagen del fan, sino la ciudad desde donde escribe.

https://www.google.com/maps/d/u/6/viewer?mid=1NlmKKcm1WjQ1gIdyJAevWyRTL0SQ1yE7&ll=-30.46871283876533%2C-76.957309815625&z=6

Google Maps

Y el broche de oro de este día tan esperado fue la emisión en vivo por Youtube, de un programa especial en el que estuvimos trabajando durante meses. No solo fue un enorme trabajo de logística, sino que también requirió un gran despliegue en la organización. Cada país que se sumó estuvo trabajando hasta en el más mínimo detalle para que todo saliera a la altura del homenajeado, y creo que todo esto logró traspasar la pantalla.

Deseo agradecer a todos los que participaron, desde las personas que estuvieron en la coordinación general, los referentes de cada país que supieron trasladar la idea y organizar las concentraciones de fans tanto presencial como virtual. A los Clubes de fans oficiales, no oficiales, grupos, páginas y fans independientes que se sumaron con tanta buena predisposición, alegría y entusiasmo. Deseo destacar la gran labor del conductor del programa, Marcelo Antúnez, locutor de radio y televisión de profesión, y fan de corazón, que lo hizo de maravillas. Al Club de fans de Paraguay por la producción en el estudio, a los famosos que nos hicieron llegar su saludo, y a quienes trabajaron en la filmación y edición.

Aquí pueden ver dicho programa por primera vez o revivirlo:

Programa especial: Luis Miguel, 40 años de trayectoria

Deseamos que a Luis Miguel le haya llegado todo nuestro amor, admiración y agradecimiento a través de estas dinámicas, y que se sienta tan orgulloso de nosotros como lo estamos de él siendo sus fans.

¡Te queremos Miky! Eres parte fundamental de nuestras vidas. Nunca dudes de que todo ha valido la pena.

Nos quedamos hilando sueños… esos que esperamos que muy pronto se concreten para que nos lleven nuevamente hacia ti.

Euge Cabral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba