Los fans de Luis Miguel exigimos respeto

Euge Cabral
Sigueme
Últimas entradas de Euge Cabral (ver todo)

Hace unos cuantos días, la prensa amarilla se ha ensañado nuevamente con Luis Miguel, no solo metiéndose en su vida privada, y en la de sus seres queridos, sino que lo hace a base de mentiras.

Una vez más estos pseudoperiodistas engañan al público con sus viles mentiras, como por ejemplo, que vive en un yate porque nuevamente está en bancarrota. A las pruebas me remito, sin agregar nada más al respecto:

A raíz de esto, los fans nos unimos para pedir respeto a Luis Miguel, a su vida privada y a la de sus seres queridos, puesto que no es justo que difamen a un artista que es tan respetuoso con la prensa y con su público, y se aprovechen descaradamente de que él no salga a desmentirlos. ¡¡Y lo bien que hace!!!! porque de lo contrario debería exponerse a cada rato para refutar cada embuste de la prensa. Además, a nadie debe interesarle lo que haga en su vida personal, la que es solo suya, por cierto, solo debemos preocuparnos por saberlo feliz, y compartir todo lo que tenga que ver con su vida profesional.

Luis Miguel, tienes todo nuestro amor y apoyo:

Les pido al público, que sé que es inteligente y que no se deja engañar facilmente, que no comparta notas de estas características amarillistas en sus redes, que cambien de canal o dial ante un programa de TV o radio que toquen estos temas, puesto que ignorándolos no les damos entidad. Y que sí nos ayude a viralizar este video para que llegue a mucha gente y a los medios. Desde ya muchas gracias!

Que tengan bonito día

Euge Cabral

Un comentario

  1. Que bueno!! Excelente idea , estoy 100% de acuerdo…basta de comunicar cosas que no son !!!! Luis Miguel te amamos y respetamos por siempre !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mira también
Cerrar
Botón volver arriba