Si eres fan de Luis Miguel, únete a esta gran celebración

Euge Cabral
Sigueme
Últimas entradas de Euge Cabral (ver todo)

Hola mis queridos lectores, les escribo cargada de emoción, puesto que se acerca el gran día de celebrar los 40 años de trayectoria del artista que nos cambió la vida para siempre. “4 décadas” se dice fácil, pero es toda una vida de entrega a su público en cuerpo y alma. Por eso es que la Organización 40 años de trayectoria se avocó a trabajar muy fuerte desde hace algunos meses, para homenajear a Luis Miguel como él se lo merece. Como parte de este equipo de trabajo quiero agradecer al resto de las integrantes, quienes también han dejado el cuerpo y el alma en cada una de las actividades. Quiero destacar la unión de fans de diferentes países, de Clubes oficiales, no oficiales, grupos y fans independientes por la labor realizada con tanto amor, dedicación y compromiso. Deseamos que, especialmente este 21 de enero, Luis Miguel pueda ver reflejado nuestro amor, admiración, agradecimiento, felicidad y orgullo en cada una de las siguientes actividades:

GOOGLE MAPS

En esta divertida y ocurrente dinámica, podrán ver mensajes de felicitación de los fans de acuerdo a su ubicación en el mapa mundial. La idea es que Luis Miguel pueda ingresar y hacer click en cada nota musical, para descubrir el mensaje de cada fan de acuerdo a su ciudad y país. Esta propuesta estará disponible a partir del 21 de enero:

https://www.google.com/maps/d/u/6/viewer?mid=1NlmKKcm1WjQ1gIdyJAevWyRTL0SQ1yE7&ll=-30.46871283876533%2C-76.957309815625&z=6

MARATON RADIAL

Como todos saben, hay muchos clubes de fans, grupos y fans independientes que tienen su programa de radio habitual dedicado a Luis Miguel. En esta ocasión especial se unirán este 21 de enero para transmitir en un solo enlace, y realizarán la primera maratón radial durante 24 hs. Los invitamos a sintonizar esta fiesta a partir de las 12:00 am (Hora Ciudad de México) en:

http://luismiguel40.listen2myradio.com

Participarán:

Radio Sole mío de 12.00 am a 6 am.

Club Oficial Mundial Luis Miguel Nuestro Sol de 6:00 am a 8:00 am

Micky Manía de 8:00 a 10:00 am.

Radio Reinas del Rey LM de 10:00 a 13 hrs.

Radio LM Contigo a la Distancia de 13:00 a 16:00 hrs.

Luis Miguel Chile Internacional Las Chicas del Bikini Azul de 16:00 a 18:00 hrs.

Radio Incondicional Paraguay de 18:00 a 21:00 hrs.

Radio Tú y Yo de 21:00 a 24:00 hrs

CHALLENGE

A la hora de hacer viral un video, la red social Tik Tok es la mejor herramienta. Así que los invitamos a realizar un Challenge donde canten y bailen junto a Luis Miguel, para que el mundo sepa que estamos de fiesta.
Entren a la cuenta de Tik Tok @40TrayectoriaLM para encontrar el video anclado (destacado) de “Como Es Posible Que A Mi Lado“; y manos a la obra. Si no sabes cómo, acá te va un pequeño tutorial:

¡No te olvides! Usa los HT #LuisMiChallenge #Challenge40TrayectoriaLM

TWITTEO MASIVO

Como ya es costumbre, realizaremos un twitteo masivo con los Hash Tag #LuisMiguel40AñosDeTrayectoria #LM40AñosDeCarrera #LuisMiguel durante 1 hora, mientras hacemos la previa de lo que será la actividad central de este día.

Horarios:
Vzla, Bolivia, Puerto Rico y Rep. Dominicana 5 pm
Costa Rica, EEUU (Centro) y México (DF) 3 pm
Brasil, Paraguay, Chile, Uruguay y Argentina 6 pm
Cuba, Colombia, Canadá y en EEUU (Este) 4 pm
EEUU (oeste) 1 pm
EEUU (centro) 3 pm
España, Italia y Holanda 10 pm

PROGRAMA ESPECIAL EN VIVO

Los fans de alrededor del mundo nos reuniremos para celebrar los 40 Años de trayectoria del señor Luis Miguel. Este Viernes 21 tendremos un programa especial en vivo, el cual será transmitido en la plataforma YouTube,
en el canal 40TrayectoriaLM. Será un programa dinámico, con enlaces con fans de diferentes partes del mundo, saludos y sorpresas, todos con la misma consigna: #40AñosDeTrayectoria Luis Miguel

Horarios para trasmisión:
Vzla, Bolivia, Puerto Rico y Rep. Dominicana 6 pm
Costa Rica, EEUU (Centro) y México (DF) 4 pm
Brasil, Paraguay, Chile, Uruguay y Argentina 7 pm
Cuba, Colombia, Canadá y en EEUU (Este) 5 pm
EEUU (oeste) 2 pm
EEUU (centro) 4 pm
España, Italia y Holanda 11 pm

Link de la transmisión:

40 DÍAS RECORRIENDO SU CARRERA
También recordamos que desde el 3 de enero, y durante 40 días, estamos compartiendo a diario una imagen y una canción de Luis Miguel, recorriendo sus éxitos más grandes durante estas 4 décadas. Pueden encontrar este material para compartir en las redes sociales creadas para este gran evento:

Faceboook 40TrayectoriaLM
Instagram 40TrayectoriaLM
Twitter 40TrayectoriaLM
Tik Tok 40TrayectoriaLM
Youtube 40TrayectoriaLM

También les pedimos que ese día contacten a los medios de sus ciudades (radio, tv, prensa gráfica) y nos ayuden a contarles que el artista latino más grande de la historia está celebrando su cuarenta aniversario.

Ojalá todos se unan a esta gran celebración, participando activamente, para demostrarle a Luis Miguel y al mundo lo dichosos, orgullosos y agradecidos que nos sentimos siendo sus fans.

¡Nos vemos este viernes!

Euge Cabral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Botón volver arriba