La espera terminó, tenemos fecha de estreno para ‘Luis Miguel, La Serie’ temporada final

Euge Cabral
Sigueme
Últimas entradas de Euge Cabral (ver todo)

¡Estoy feliz y emocionada con esta noticia! Se acaba de informar que en octubre se estrenará el final de esta bioserie, la que constará de una colección de capítulos que superaran nuestras expectativas en todos los sentidos, no solo con lo que develarán cada noche sino con la cantidad de episodios, pues serán más de 13 según la información de una de mis fuentes.

Respecto al elenco, Diego Boneta seguirá en la piel de Luis Miguel, y el resto de los actores que ya hemos conocido continuarán en su rol mientras sigan involucrados en la historia que se está narrando. Prosiguiendo con la línea de tiempo se incorpora al elenco Jade Ewen, actriz y cantante británica de ascendencia jamaiquina, como Mariah Carey.

Mariah Carey: quién es Jade Ewen, la actriz que podría dar vida a la  cantante en 'Luis Miguel, la serie'

También Plutarco Haza, actor y director de cine mexicano, como Humberto, personaje que representará al abogado de Luis Miguel.

Plutarco Haza sobre Ludwika Paleta: 'Ella y yo nunca creamos una relación  de amistad'

Sebastián Zurita, actor de cine y televisión mexicano, el que por cierto no es familia del Youtuber Juan Pablo Zurita, hará de Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, en su vida adulta.

Sebastián Zurita reaparece por primera vez desde el fallecimiento de su  mamá, Christian Bach

El gran actor, cantante, compositor, productor y presentador puertorriqueño Carlos Ponce dará vida a uno de los mejores amigos de Luis Miguel, al señor Miguel Alemán Magnani en su adultez.

Carlos Ponce se estrenó como padre soltero en Netflix | PLEY Series

Alejandra Ambrossi, mexicana, actriz de televisión, cine y teatro, encarnará a Karla, personaje que tampoco sabemos de quien se trata.

Alejandra Ambrosi estelariza Preso no. 1 - El Sol de México | Noticias,  Deportes, Gossip, Columnas

Miguel Rodarte, actor mexicano, personificará a Daniel, quien seguramente representará a uno de los ex managers de ‘El Sol’.

Miguel Rodarte | Telemundo

Mauricio Abad, peruano, actor de series y telenovelas, dará vida a Sergio Basteri, hermano menor de Luis Miguel, en su etapa de adulto.

Mauricio Abad | Abad, Mauricio, Chicos lindos

¨Por último, y no por eso menos importante, Antonio Mauri junior, actor y cantante mexicano, hijo del amigo personal de Luis Miguel, encarnará a Julián, personaje que ya vimos aparecer en la temporada 2, representando al primo del malvado Patricio Robles.

La sorpresa del episodio 5 de "Luis Miguel, la serie": el hijo de Toño Mauri

La fecha de lanzamiento de esta nueva temporada está prevista para el día 28 de octubre, una gran sorpresa puesto que pensábamos que recién se estrenaría el próximo año.

Que se ponga en marcha la cuenta regresiva, estamos deseosos de que llegue este gran día.

Euge Cabral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Botón volver arriba