Preparativos para celebrar los 40 años de trayectoria de Luis Miguel

Euge Cabral
Sigueme
Últimas entradas de Euge Cabral (ver todo)

Hola queridos lectores, estamos a un mes de celebrar en grande los 40 años de trayectoria del señor Luis Miguel y los preparativos son muchísimos. Emociona el entusiasmo que se vive no solo en el comité organizador sino también el que refleja la cantidad de personas interesadas en participar de este importante suceso. Esta es una convocatoria realizada a todos los clubes de fans, grupos, y fans independientes a nivel mundial, y está siendo maravillosa la respuesta de todos. No solo se están sumando fans de países donde sabemos que Luis Miguel tiene muchísimos, sino también algunos de lugares impensados. Estalla el corazón ante tantas ganas de demostrar amor y admiración a Luis Miguel desde los 4 puntos cardinales del planeta.

Aunque les he ido comentando algunas de las dinámicas que vamos a realizar, quiero dedicar exclusivamente este escrito para detallar cada una de ellas.

Antes de enumerarlas quisiera agradecer el invaluable trabajo del comité organizador, quienes venimos trabajando codo a codo desde el mes de agosto con todo el amor, admiración y gratitud a Luis Miguel.

Sin más preámbulo, deseo contarles lo programado para este gran festejo. En primera instancia quiero decirles que tenemos una remera (playera, polo), con un logo diseñado por una fan, la que luciremos con orgullo no solo en estas actividades sino también en los próximos conciertos. La idea de lucir la misma prenda es una muestra más de esta unión que surgió entre nosotros, clubes de fans oficiales, no oficiales, grupos y fans independientes, porque juntos queremos expresarle nuestros sentimientos, como la gran familia que somos.

Aquí les dejo la imagen y los enlaces donde pueden descargar los logos en alta calidad para encargarla en algún comercio de su ciudad.

https://www.facebook.com/groups/40trayectorialm/permalink/600201137916083

La otra propuesta lanzada tiene que ver con una dinámica en Google Maps, a través de la que podrán enviar su felicitación a Luis Miguel, mensaje cuya extensión no puede sobrepasar los 140 caracteres. Deben adjuntarlo en un mail y enviarlo a LM40reinado@gmail.com con su nombre, ciudad, país, y una foto de ustedes (escriban estos datos también en la foto para evitar confusiones). Tienen hasta el 31 de diciembre para hacerlo.

Además, se realizarán dos actividades que fueron votadas por los fans, las que constan de compartir, durante 40 días, una imagen de Luis Miguel junto a una frase que haga referencia a algún suceso trascendental de su carrera, y una canción diaria, éxitos que nos harán recorrer su imponente discografía. Este material será compartido a través de las redes sociales que han sido creadas para este evento, en Twitter, Instagram y TickTock las encuentran como @40trayectoriaLM, y en Facebook como “LM 40 años de Trayectoria Artística”. Cada día buscaremos allí este material para que juntos hagamos viral la misma imagen y canción.

Contaremos con un marco especial para nuestra foto en las redes sociales, conmemorativo a esta fecha, por supuesto, el que se compartirá en el grupo de Facebook antes mencionado para que todos podamos descargarlo.

También contamos con 24 horas de una maratón radial, jornada que estará a cargo de los diferentes programas de radios, a nivel mundial, dedicados a Luis Miguel.

La actividad central se realizará el mismo día de su aniversario, el próximo 21 de enero, y ésta consistirá en la emisión en vivo de un programa especial por la cuenta de YouTube “40TrayectoriaLM”.

Los fans participaremos reuniéndonos de manera masiva en algún lugar icónico de nuestro país, y en caso de que haya muchos fans en ciudades diferentes se hará en dichos sitios (siempre priorizando cantidad de personas). Allí estaremos portando no solo la remera con el diseño elegido, sino también carteles (pancartas) con mensajes para Luis Miguel. Los clubes de fans pueden llevar su bandera, lienzo, y lo que deseen para identificarse. En caso de que algún país tenga restricción en cuanto al COVID, podrán hacer su salida desde la plataforma Zoom. Para esta actividad, si quieren y pueden participar, deberán anotarse en este link que les dejo, busquen la foto con la bandera de su país y anótense dejando su ciudad y mail. Si no encuentran su bandera, verán una imagen sin distintivo en la que deberán dejar sus datos (mail, ciudad y país).

https://www.facebook.com/groups/40trayectorialm/permalink/604965010773029/

Quienes se encuentren en sitios distantes a las grandes capitales no se preocupen, porque tendrán su espacio en otro video que hemos pensado para ustedes. Estén atentos en los próximos días a las redes sociales de este gran evento, porque ahí les daremos todos los detalles.

Luis Miguel nos entregó su vida, y una vez más nos toca demostrarle cuán felices, orgullosos y agradecidos estamos con aquella decisión que tomó un 21 de enero de 1982. Sin dudas ha sido un verdadero acto de amor regalarnos su voz, su talento, y su candor.

Euge Cabral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Botón volver arriba