Sentir que el escenario es el mismo cielo, es posible si de Luis Miguel se trata

Euge Cabral
Sigueme
Últimas entradas de Euge Cabral (ver todo)

Hace un tiempo que vengo tras la historia que voy a presentarles hoy, y aunque no ha sido fácil dar con la persona indicada, siempre Dios pone un ángel en mi camino que guía mis pasos y me conduce hacia ella –gracias Lucy.

Estoy segura que muchos fans van a sorprenderse tras la lectura de esta columna, pues no se conoce demasiado acerca de la existencia de la protagonista de este relato, la que tiene un lugar de residencia muy especial: una galaxia.

Personalmente la descubrí allá por el año 2005, cuando recién me iniciaba en esto de adentrarme en el mundo de los foros dedicados a Luis Miguel –en ese entonces había dos espacios muy populares. Nunca perdí la costumbre de soñar con sorprender a Luis Miguel e intentar llevarlo a la práctica, razón por la cual supe de su existencia. Él es una persona que en lo material lo tiene todo, por ende resulta muy difícil regalarle algo que verdaderamente lo deje sin aliento pero, a pesar de ello, ese siempre ha sido mi gran anhelo. Aquel año averigüé y se me ocurrió hacerle un obsequio especial, algo que iba a ser muy complicado de conseguir, pero pensando en él todo resulta factible. Recuerdo que cuando lo conté en aquel foro alguien me respondió diciendo: “Luis Miguel ya fue agasajado con tan preciado regalo”, algo que me dejó atónita pero muy feliz de que se hubiera logrado.

Jamás he perdido la capacidad de emocionarme ante la infinidad de muestras de amor para con nuestro Rey, y hasta me sorprendo muchas veces pergeñando alguna idea con tal de lograr que sienta en su corazoncito cuanto se lo ama.

La anécdota que leerán a continuación fue escrita por Bárbara Meyer, fundadora y presidenta de “El Sol Fan Club”, quien no tiene al español como su primer idioma ya que es norteamericana. Algo digno de destacar es que Bárbara aprendió este idioma traduciendo al inglés las letras de las canciones de Luis Miguel, otra muestra más de amor hacia él.

No quiero extenderme más -por ahora-, porque imagino que están deseosos y ansiosos por develar este enigma, nos encontramos al final del relato:

 Todo el mundo sabe que Luis Miguel tiene una estrella en el paseo de la fama, pero no mucha gente sabe que en el firmamento existe una estrella que lleva su nombre. Así es, el Club de Fans “El Sol” -ubicado en Connecticut, EUA y con miembros de todas partes del mundo-, decidió pedir que bautizaran una estrella con el nombre de ‘Luis Miguel’, el 19 abril de 2001 en honor a su cumpleaños. Quisimos demostrarle qué tan especial es, y lo mucho que apreciamos su talento, su voz, y la maravillosa música que nos regala a sus fans.

La estrella está registrada oficialmente en Internet en la página “Millenum chronicle” (Crónica Milenium), asignada en el catálogo de estrellas del observatorio astrofísico Smithsonian, y registrada con derechos reservados con el gobierno de los Estados Unidos.

Podrán ver la estrella de Luis Miguel inscripta con el número 093327, en el Catálogo de estrellas, deben ingresar el Sao Number ‘09’, y buscar en el listado el número correspondiente.

Pensamos que fue el regalo perfecto para alguien que lo tiene todo, y además nos encantó la idea, ya que Luis Miguel es ‘El sol’ en el mundo de la música, astro que coincidentemente es una estrella. Por supuesto que solicitamos que ésta se encontrara ubicada en la constelación de Aries, ya que Micky nació bajo este signo zodiacal. Desde ese momento Luis Miguel es una estrella tanto en la tierra como en el cielo.

En el mensaje que hemos incluido en el certificado legalizado de estrellas -lo pueden ver en la imagen que aquí se publica- dice: “A la estrella más brillante, la que brillará por siempre”.

La estrella de Luis Miguel se puede ver usando un telescopio o binoculares en ciertos momentos del año dependiendo del lugar de residencia.

Es maravilloso saber que su estrella esta allá arriba, y que por las noches podemos mirar hacia el cielo y pedirle un deseo.

Bárbara Meyer

He aquí mi reflexión: El universo merecía tener una estrella que se llamara Luis Miguel, porque claramente él reúne todas las condiciones para serlo.

Miren qué curioso, según la astronomía, una estrella produce su propia luz y energía, las que luego

son liberadas hacia el exterior, y necesita de su propia presión para sostenerse en su esplendor y pleno brillo -cualquier similitud con Luis Miguel no es mera coincidencia, porque él nació para ser una estrella de verdad.

Y por último, ya que estamos cotejando similitudes entre estos dos astros, quisiera demostrarles que cada una de las estrellas se destaca en una constelación determinada: la que se encuentra en el espacio es la más resplandeciente en la constelación de Aries, y nuestro Miky es la estrella más brillante en la constelación de artistas.

Ahora que ya lo saben, no dejen de mirar al cielo por las noches cada vez que quieran pedir un deseo… creo que si nuestro anhelo tiene que ver con Luis Miguel su estrella será nuestra gran cómplice.

Aquí les dejo los datos de la ubicación exacta de la estrella de Luis Miguel, y su hora de salida y culminación para el día de hoy: 8 de julio de 2014.

Euge Cabral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba