Coming soon “Luis Miguel Tour 2023”

Euge Cabral
Sigueme
Últimas entradas de Euge Cabral (ver todo)

Hola queridos lectores, quiero compartirles el resultado final de una dinámica que propuse hace algunos días. La idea era contarle a Luis Miguel dónde tendríamos la posibilidad de disfrutarlo durante este tour 2023, el que está a punto de arrancar, y, para contemplar a quienes aún no tienen ese pase al paraíso, darles la oportunidad de expresar su mayor anhelo, que el próximo año los visite en su ciudad.

Antes de compartir este video, deseo agradecer a cada uno de los fans que participaron, pues el cariño, admiración y el entusiasmo por disfrutarlo muy pronto, atraviesan la pantalla:

Qué bonito, ¿no? !cuánto amor!

Me encantaría saber si les pasa como a mí. Estoy a dos semanas de disfrutar al artista que me cambió la vida para siempre, y estos días los gozo muchísimo. Por supuesto que tengo sensaciones ambiguas, quisiera que el tiempo pase muy rápido pero a la vez no, porque los instantes más hermosos de la vida vuelan en un abrir y cerrar de ojos. Y resulta que llevo años esperando este momento, sumado a que en el mientras tanto he vivido cosas tan fuertes, que sé que no será un encuentro más, sino un reencuentro muy especial que me movilizará muchísimo. Vamos a vivir todo muy intensamente, por la larga espera, el cariño, el entusiasmo, la ilusión, así que disfrutemos de esta hermosa cuenta regresiva, y de esos días que serán de ensueño, no solo porque nos estremeceremos con su voz y su presencia, sino por todo lo que vamos a compartir como fans. ¡Prepárense porque van a ser días inolvidables!

Deseo de todo corazón que podamos disfrutar cada instante, y animémonos a ir tras esos sueños que alberga nuestro corazón, porque estoy segura que si creemos en ellos y trabajamos en concretarlos, tarde o temprano se harán realidad.

Estoy muy feliz de verlos muy pronto a muchos de ustedes. Recuerden que hay reunión internacional de fans el sábado 5 de agosto, en Galerías Pacífico, Buenos Aires, Argentina, a partir de las 14 hs en el patio de comidas.

Todo mi cariño, y quedo a la espera de que me envíen sus vivencias de los conciertos.

Euge Cabral

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mira también
Cerrar
Botón volver arriba