Con tan solo una imagen Luis Miguel enciende las redes

Euge Cabral
Sigueme
Últimas entradas de Euge Cabral (ver todo)

El pasado lunes, 1 de agosto, los sitios oficiales del señor Luis Miguel nos sorprendieron publicando por primera vez una historia en su cuenta de Instagram y Facebook. Si bien esta fotografía no corresponde a una producción actual, es una imagen que no habíamos visto anteriormente, y eso generó un gran suspiro en el público femenino. ¡Literalmente nos derretimos! Es que no existe persona que pueda igualar esta estampa, ¿No creen? y si tuvieran la oportunidad de estar cerquita de Luis Miguel, también dirían que no hay nadie en este mundo que huela mejor.

Foto publicada en los sitios oficiales de Luis Miguel

Y hoy lo hizo de nuevooooooo:

Publicación del 3 de agosto en IG

Si bien muchas personas estiman que Luis Miguel, con estos movimientos en sus cuentas, está queriendo anticipar un posible regreso, lo cierto es que son puras especulaciones, puesto que no hay ningún indicio certero de que así sea. Mientras tanto seguimos albergando la ilusión de que pronto regrese a deleitarnos con su voz, y que nuevamente se atreva a incursionar con más publicaciones en sus redes sociales.

Buena semana a todos

Euge Cabral

2 comentarios

  1. Fue una hermosa sorpresa de parte de Luis Miguel!! Yo al menos desde que tengo Instagram y Facebook es la primera vez que veo una historia suya. Gracias por estas alegrías que nos reconfortan el corazón. Te amo!!! ❤

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Botón volver arriba