Reapareció ‘El Sol’ y nos encandiló por completo

Euge Cabral
Sigueme
Últimas entradas de Euge Cabral (ver todo)

La semana pasada Luis Miguel coincidió con un grupo de guapas mujeres en un distinguido restaurante, lugar tan ‘Sexy’ como el mismísimo Sol de México, y éstas aprovecharon la ocasión no solo para saludarlo sino para inmortalizar el momento en una gran fotografía que comparto a continuación:

Esta imagen, como todo lo referido a Luis Miguel, incendió las redes sociales y se viralizó en cuestión de segundos. Los fans no pudimos dejar de agradecer al verlo tan bien de salud, guapo, radiante, espléndido, y disfrutando de la vida. Saber de él, aunque sea a través de una imagen, atenúa nuestras ansías por verlo, escucharlo, y compartir tantos momentos junto a él, instantes en que nos hace sentir tan especiales.

Y como si esto no hubiese sido poco, antes de que terminara la semana alguien lo captó en una playa de Miami en muy buena compañía. Debo confesar que si bien estoy en contra de que invadan su privacidad, estas cosas jamás dejarán de suceder porque es ‘El Sol’, el artista latino más buscado sobre la faz de la tierra y, nos guste o no, harán lo que sea por obtener una imagen suya. Pero voy a serles completamente sincera, admitiendo que aunque no me gusta que esto suceda, cuando veo esas imágenes me vuelvo loca de felicidad, mi corazón dispara sus latidos a mil pulsaciones por minuto, y esa sensación de extrañarlo y necesitarlo desaparecen por unos cuántos días.

Cortesía Revista “Quien”

Nuevamente agradecimos verlo resplandeciente, bien acompañado, disfrutando de la naturaleza, de la paz del lugar… de la vida, en definitiva.

Luis Miguel, ¡Qué bien te ves! inaguantablemente guapo. Deseamos de todo corazón tenerte de regreso en los escenarios, no te imaginas la falta que nos haces. Dios te cuide, proteja, y te bendiga siempre.

Euge Cabral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mira también
Cerrar
Botón volver arriba