Especial de Luis Miguel en “La movida”

Euge Cabral
Sigueme
Últimas entradas de Euge Cabral (ver todo)

El prestigioso periodista, conductor, locutor, y presentador argentino, Juan Alberto Mateyko, el pasado 19 de abril le dedicó un programa especial a Luis Miguel, para celebrar su cumpleaños número 52.

Tuve la fortuna de presenciar el programa radial, gracias a su invitación, y fue una experiencia muy bonita, ya que no sólo pude conocerlo personalmente después de tantos años, sino también vivenciar el inmenso cariño, respeto, y admiración que siente por Luis Miguel.

Me sentí inmensamente feliz de poder celebrar un año más de vida de nuestro querido Miky, hablando de lo que él me hace sentir, de mis vivencias, y por supuesto siendo testigo de la infinidad de saludos de sus fans, los que llegaban al teléfono de la radio logrando colapsarlo.

Aquí les dejo el video de mi pequeña participación, y más abajo el programa radial completo:

Gracias a Juan Alberto Mateyko, y a su producción, por el cariño, respeto y apoyo a Luis Miguel. Gracias por estos especiales que nos reconfortan el corazón. Gracias Radio Mitre Córdoba.

Euge Cabral

3 comentarios

  1. Wow y super wow muchas gracias por compartir amiga sin duda una experiencia magnífica. Saludos a Juan Alberto y mil gracias por ese programa especial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Botón volver arriba