19 de abril, más que amor, gran amor

Euge Cabral
Sigueme
Últimas entradas de Euge Cabral (ver todo)

Si hay una fecha especial en nuestras vidas, sin dudas esa es el 19 de abril, día en que Dios no solo bendijo la vida de Luisito y Marcella, con la llegada de su primer hijo, sino la de millones de personas quienes, tiempo después, descubriríamos a un artista y a un ser humano que nos conquistaría de mil y una formas posibles. Jamás me cansaré de contarles que los fans de Luis Miguel celebramos su vida como si fuera la nuestra, literalmente porque él nos la pinta de colores. Con Luis Miguel cantamos a todo pulmón cuando estamos felices, bailamos al ritmo de algún uptempo para recargar energías cuando nos sentimos cansados y agobiados, y sus baladas son testigos de nuestras lágrimas cuando el dolor cala profundo en el corazón. Todo es más fácil y llevadero cuando escuchamos su voz, y ni les cuento cuando podemos gozar de su presencia en un escenario. Luis Miguel logra abstraernos de la realidad, y a veces nos toca vivir momentos tan duros que realmente sentimos que nos rescata, y que de su mano ya no duele tanto. Por eso es tan importante para nosotros celebrar su vida, porque le hace mucho bien a la nuestra.

Este año, como ya es costumbre, festejaremos en los 4 puntos cardinales del planeta, y con diferentes dinámicas.

En mi ciudad organizamos una caravana de autos, propuesta que lleva adelante desde hace algunos años el Fan Club Oficial “Luis Miguel con amor”, de Ciudad de México, y fue un momento inolvidable. Me encanta seguir entusiasmándome y conmoviéndome con estas actividades con la misma emoción de mi juventud porque, como siempre digo, Luis Miguel tiene el poder de hacerme sentir nuevamente esa niña que tiembla -no en sus brazos, ya quisiera- con la posibilidad de expresarle su amor y admiración. Unirme a mis amigas fans de Córdoba, Viviana, Carolina, Claudia, Naty, Alba y Mónica para compartir una vez más esta pasión, y juntas preparar con tanto amor y dedicación nuestros autos fue una experiencia maravillosa. Conducirnos por las calles, ante la mirada curiosa de los transeúntes, para proclamar a viva voz nuestro amor a Luis Miguel, con imágenes en nuestros autos, y cantando sus canciones al son de la bocina, nos hizo sentir más que orgullosas y afortunadas de poder celebrarlo. Cerramos esta caravana con un sentido brindis con “Único, Luis Miguel”, por supuesto, con el que cada una expresó sus mejores deseos para el cumpleañero.

Aquí les comparto esta vivencia:

Otra de las actividades planeadas consistió en enviar mensajes de felicitación a Luis Miguel, para que cada uno de ellos se viese reflejado en este mapa de Google, dependiendo de nuestro lugar de residencia:

https://www.google.com/maps/d/u/1/edit?mid=1afPvmBGmQrpX548RibhjF8YemVMkEmj1&usp=sharing

Por otro lado, quienes apoyan a Luis Miguel semanalmente con sus programas de radio, se unirán hoy para hacer un especial llamado “Mini amor”, que comienza a las 7:30 pm, hora de México. Lo podrán sintonizar en https://luismiguel40.listen2myradio.com/

También el reconocido periodista argentino, Juan Alberto Mateyko, celebrará el cumpleaños de ‘El Sol’ con un especial dentro de su programa radial “La movida”, que se emite por la prestigiosa estación Radio Mitre. Les cuento que estoy muy emocionada porque recibí su invitación para acompañarlo en el estudio, y así festejar juntos este gran suceso. Podrán escuchar el programa a partir de las 10 pm, hora de Argentina, en este enlace: https://radiomitre.cienradios.com/player/mitre-cordoba/

Aquí les comparto el horario de la emisión de acuerdo al país en que se encuentren:

Como ya es costumbre vamos a inundar la red social del pajarito, durante toda la jornada, con tweets dedicados a felicitar a Luis Miguel, con el único fin de hacerle llegar nuestro amor, mejores deseos, y que todo el mundo lo sepa. Escribamos en cada tweet su nombre, para que juntos logremos situarlo en el primer puesto de las tendencias de Twitter.

No sé si puedo ser capaz de transmitirles con palabras lo que sentimos cuando el reloj marca el inicio de este gran día. En lo personal lo vivo en silencio, cierro los ojos y con el pensamiento me traslado hasta Luis Miguel para abrazarlo con todas mis fuerzas, mientras le pido a Dios que le conceda salud, felicidad, amor del bueno, paz en su corazón, y que procure concretarle sus deseos. Luego necesito exteriorizar lo que siento y le deseo por todos los medios posibles, albergando la ilusión de que le llegue de alguna manera. Así como lo vivo yo lo hacen cada uno de sus fans, y eso me reconforta el corazón porque tanto amor, buenos deseos y bendiciones enviadas, tienen que dar sus frutos en esa vida que estamos celebrando.

Te amamos hasta el infinito Luis Miguel, ¡Feliz Cumpleaños!

Tus fans esperamos poder celebrar muy pronto contigo porque además nos haces mucha falta.

¡Salud por tu bienestar y felicidad!

Euge Cabral

3 comentarios

  1. Que bueno lo que hacés Euge!! Me encantaría recibir las últimas informaciones de mi querido Luis Miguel. Saludos desde Rafaela provincia de Santa Fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba