Luis Miguel, La serie ‘Temporada final’

Euge Cabral
Sigueme
Últimas entradas de Euge Cabral (ver todo)

Hola mis queridos lectores, ¿cómo están? Supongo que muy sorprendidos y entusiasmados con el anuncio que hizo Netflix la semana pasada, en el que se dio a conocer al nuevo elenco que se incorpora a ‘Luis Miguel, La serie’ temporada final. Sí, así como lo están leyendo, su bioserie termina con esta colección de capítulos que superaran nuestras expectativas en todos los sentidos, no solo con lo que develarán cada noche sino con la cantidad de episodios, pues serán más de 13 según la información de una de mis fuentes.

Respecto al elenco, Diego Boneta seguirá en la piel de Luis Miguel, y el resto de los actores que ya hemos conocido continuarán en su rol mientras sigan involucrados en la historia que se está narrando. Prosiguiendo con la línea de tiempo se incorpora al elenco Jade Ewen, actriz y cantante británica de ascendencia jamaiquina, como Mariah Carey. También Plutarco Haza, actor y director de cine mexicano, como Humberto, personaje que representará al abogado de Luis Miguel. Sebastián Zurita, actor de cine y televisión mexicano, el que por cierto no es familia del Youtuber Juan Pablo Zurita, hará de Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, en su vida adulta. El gran actor, cantante, compositor, productor y presentador puertorriqueño Carlos Ponce dará vida a uno de los mejores amigos de Luis Miguel, al señor Miguel Alemán Magnani en su adultez. Alejandra Ambrossi, mexicana, actriz de televisión, cine y teatro, encarnará a Karla, personaje que tampoco sabemos de quien se trata.

Miguel Rodarte, actor mexicano, personificará a Daniel, quien seguramente representará a uno de los ex managers de ‘El Sol’. Mauricio Abad, peruano, actor de series y telenovelas, dará vida a Sergio Basteri, hermano menor de Luis Miguel, en su etapa de adulto. ¨Por último, y no por eso menos importante, Antonio Mauri junior, actor y cantante mexicano, hijo del amigo personal de Luis Miguel, encarnará a Julián, personaje que ya vimos aparecer en la temporada 2, representando al primo del malvado Patricio Robles.

Nuevo elenco para Luis Miguel, La serie ´Temporada 3´

Los rumores sobre la aparición del mismísimo Luis Miguel en carne y hueso, en algún capítulo de esta temporada final, son muy fuertes, pero habrá que esperar a verla para poder confirmarlo. Los fans esperamos que sea verdad porque lo extrañamos muchísimo, y nada nos daría más gusto que volver a verlo.

La fecha de lanzamiento de esta nueva temporada está prevista para el día 28 de octubre, una gran sorpresa puesto que pensábamos que recién se estrenaría el próximo año.

Y mientras aguardamos deseosos que llegue la fecha ¿Qué les parece si les comparto el link de un grupo de Facebook, creado con el fin de organizar una celebración mundial por los próximos 40 años de carrera de nuestro Sol?

https://www.facebook.com/groups/537921420810722/?ref=share

Aquí se harán propuestas para homenajearlo y, por medio de votaciones, se elegirán democráticamente los mejores proyectos con total transparencia. Es momento de unirnos por amor a Luis Miguel y demostrarle al mundo entero la grandeza de este artista fuera de serie.

Y hablando de homenajear, en esta columna deseo honrar la memoria de Enier Sosa García, fan cubano que falleció el pasado 13 de agosto.

Enier fue un gran admirador de la carrera de Luis Miguel desde muy niño, y aunque no tuvo oportunidad de asistir a un concierto, por obvias razones, los amigos y familiares que viajaban al exterior fueron sus cómplices para lograr una importante colección.

Un hombre sencillo y bondadoso, que se ganó el corazón de todo aquel que tuvo la oportunidad de conocerlo. Quisiera citar sus palabras textuales cuando ingresó al club de fans “Luis Miguel Voz de Oro”: “Miky es un grande de la música que todo el mundo tiene que respetar por su dedicación al público. Con tan solo 10 años comenzó a trabajar y lo ha hecho incansablemente hasta la actualidad. Desde que sigo su carrera ha sido un artista admirable, que no entra en chisme ni ha dañado a nadie. Respeta a todas las mujeres, sobre todo aquellas con las que ha convivido, es un ser humano con virtudes y defectos pero así tal cual lo admiro. Me ha enseñado a ser mejor persona, a escuchar música de calidad, a apreciar el español, al bolero, al tango, a la música mexicana y al jazz. Gracias a él aprendí a escuchar solo buena música. Las canciones de Luis Miguel me han acompañado en los buenos y malos momentos de mi vida, en las alegrías y tristezas, y sus valores, pensamientos y su sentir ha sido un modelo a seguir, en una sociedad de consumismo que poco repara en educación, amor, amabilidad, empatía, y respeto. Él me enseñó el significado de resiliencia, y eso me ha ayudado a salir de mis problemas. Solo deseo pedirles que cuiden su imagen, y que difundan su música y talento a personas que no lo han descubierto.”

Siempre me ha emocionado el cariño y fidelidad de sus fans del sexo masculino, porque no solo para Enier Luis Miguel es un patrón de vida, en su forma de vestir, de tratar a las personas con educación, a las mujeres con romanticismo, sino que es algo propio de los hombres que admiran a ‘El Sol’… terminan convirtiéndose en sus discípulos, ¿no?

Este ha sido mi humilde pero sentido homenaje para Enier, a quien me hubiese encantado conocer, fundamentalmente en un concierto de Luis Miguel, cumpliendo uno de sus sueños. Pero sé que ahora los verá a todos en primera fila.

Deseo agradecer a Orley Cruz por acercarme la historia de otro fan orgulloso de su artista.

Hasta la próxima

Euge Cabral

8 comentarios

  1. Me dio mucha pena que Enier se haya marchado de este plano sin poder asistir ni siquiera una vez a un concierto de Miky. Pero como vos bien decís, Euge, seguro que ahora los ve a todos en primera fila. Con respecto a Luis Miguel, la serie, estamos todos espectantes por ver que sucede, y sobre todo, por ver si el mismísimo Luis Miguel aparece.
    Querida amiga, sabes que soy fan de tu columna y no dejo de leer ninguna. Un beso grande. 😘😘

  2. Hola, es emocionante saber de tantísimas historias a modo internacional que nos llegan “Directo al corazón” y nos identifican acortando distancias. Cuán grande es el deseo de cada fan de presenciar los shows de nuestro querido ídolo que si pudiéramos ir a todos los países, lo haríamos.Imagínense un recital único para todo el planeta, jaja, este Luismi es muy grande, mucho más de lo que tomamos dimensión, no le alcanza el mundo, es nuestro Sol. Gracias Euge como siempre por tu tarea de unir sensaciones por medio de tus escritos. Atte.Claudia Mabel Casasola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba