Invitaciones para comenzar a celebrar 39 años de carrera

Euge Cabral
Sigueme

Este fin de semana arrancamos con las celebraciones, puesto que Luis Miguel está cumpliendo 39 años de carrera.  En lo personal siempre lo he celebrado el 21 de enero, y creo que él también tomó esta fecha porque el 21 de enero de 1982 fue su presentación oficial a los medios de comunicación. Digo esto porque se ha publicado en sus sitios oficiales algo alusivo un día 21 de enero. Pero quiero aclarar que en esa semana se dieron varios sucesos, por lo cual hay fans que festejan el 17/1 (primera presentación en Siempre en Domingo), y otras el 23/1.  Como es tan bonito celebrar y nos sentimos tan orgullosos de nuestro artista, es que festejaremos toda la semana.     

Aquí les dejo dos actividades para el 17/1, la primera es un twitteo masivo organizado por los clubes de fans de México, evento muy importante porque nos apoyará Warner Music México. Presten atención al HashTag y recuerden no usarlo hasta el horario estipulado según el país que estén, ya que si se usa antes es más difícil hacerlo Trending Topic. Si quieres usar otro Hashtag no pasa nada, lo agregas también en el Tweet pero este debe estar sí o sí porque es el acuerdo con Warner.

La segunda actividad, justo después del twitteo, es un Insta Live que organicé para poder conversar con ustedes un poquito. Para esto deben unirse al vivo que haré en @euge_cabral y, si quieren participar en pantalla, deben enviarme la solicitud, opción que les brinda Instagram apenas se unen a la transmisión. Prometo tratar de incluir a los que más pueda!!!!

Los abrazo fuerte

Euge Cabral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba