Todo el amor del mundo para Luis Miguel en su cumpleaños

Euge Cabral
Sigueme
Últimas entradas de Euge Cabral (ver todo)

Todo el amor del mundo para Luis Miguel en su cumpleañosPensar en cómo agasajar a Luis Miguel, cuando se acerca el aniversario de su nacimiento, me quita el sueño, puesto que se torna un reto a conquistar el homenajearlo como se merece.

No es tarea fácil plasmar nuestros sentimientos en sonido e imagen, y que éstos sean capaces de traspasar la pantalla para llegar hasta él, a través de una tierna caricia al alma. No sé si lo logremos cada año, pero créanme que ésa es la intención.

Hace algo más de 33 años que Luis Miguel nos estremece con su voz, nos cautiva con su sonrisa y enamora con su mirada. ¿Cómo no celebrar su vida, si llegó a la nuestra para darle un giro de 360°?

Es conmovedor constatar que todos esperamos que llegue el 19 de abril con mucho entusiasmo, como si fuera nuestro propio cumpleaños, y que nos preparamos para festejarlo de una manera muy especial, sin importar el rincón del mundo en el que nos encontremos. Muchos pensarán que estamos locos y tienen razón, estamos locos de felicidad y agradecidos a Dios por la existencia de este ser que tanto bien nos hace.

Este año se me ocurrió la siguiente consigna para la realización del video que con tanto cariño le preparamos: ¿Qué estarías dispuesto a hacer por Luis Miguel con tal de demostrarle tu cariño? Pero la propuesta no quedó ahí, porque quise doblar la apuesta invitando a los fans a cometer un verdadero acto de amor, animándose a realizar algo que nunca antes hubieran hecho por alguien. La idea también consistió –solo para aventados- en compartirlo con el mundo exterior, o sea, desnudar nuestra alma y dejar al descubierto nuestros sentimientos a los ojos de todos.

No crean que fue difícil pensar en la manera de demostrarle mi amor, pues cuando uno está motivado por lo que siente, la inspiración llega al instante. Si pudieran leer mi mente se quedarían boquiabiertos ante las opciones que barajé, muchas de las cuales desestimé por falta de recursos económicos. Pero no esperen que se las confiese porque no pierdo las esperanzas de poder concretarlas en el futuro.

Esto de animarnos a exteriorizar lo que sentimos, venciendo aquellas barreras que muchas veces nos impiden ser auténticos, me llevó a recapacitar en cuán bonito es demostrarle a un ser querido, con pequeños gestos, lo mucho que nos importa. No sé si es mi impresión, pero pareciera que en esta era, muchos han perdido la capacidad de valorar y priorizar el alma de las personas. Cuando pierdo mi valioso tiempo leyendo los titulares de ciertas notas que se empeñan en criticar el aspecto físico de alguna celebridad, me pregunto el porqué de tanta frivolidad. ¿Acaso no se dan cuenta que esto es solo nuestro envase? Nuestra esencia, lo verdaderamente importante de un individuo único e irrepetible, no la podemos captar con nuestros sentidos, eso debiera comprender la humanidad.

En cuanto a esto de darlo todo por el otro, Luis Miguel fue el precursor cuando nos regaló la máxima prueba de amor, cuando nos entregó su vida.

Sus fans hemos adquirido, con los años y gracias a él, una sensibilidad especial, y la cualidad de escuchar a nuestro corazón para entregarnos por completo a sus designios. Muestra más que suficiente es la concreción de este video que aquí les comparto.

¡Feliz Cumpleaños Luis Miguel! Dios te bendiga en este día tan especial. Deseo que tu corazón pueda sentir tanta felicidad como la que tú despiertas en nosotros, y el inmenso amor que te enviamos a la distancia. Brindo por tu salud y paz, y anhelo que tus sueños se cumplan.

Cierro mis ojos y te abrazo muy fuerte donde quieras que estés.

¡Te amamos con el alma! 

Euge Cabral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba