Fiebre de amor por Luis Miguel

Euge Cabral
Sigueme
Últimas entradas de Euge Cabral (ver todo)

Si alguien tuvo una mínima sospecha de que Luis Miguel ya no era el suceso de años pasados, déjenme decirles que en estos momentos esa persona está asumiendo que se equivocó rotundamente. Cuando en los medios de comunicación se pronuncia el nombre de este gran artista, se produce un efecto cual ola expansiva porque todo el mundo quiere saber de qué se trata.

La semana pasada de un momento a otro supimos que Miky regresará a Argentina en el mes de octubre, y a pesar de que no hubo prácticamente difusión de esta espectacular noticia, el primer concierto se vendió como pan caliente. En todos los ámbitos, ya sea laboral, reunión de amigos y charlas de pasillo, el tema del día no es otro más que el regreso del Rey a los escenarios y su posible retorno a las bateas con una nueva producción discográfica. Las preguntas más frecuentes son: “¿Viste que viene Luis Miguel?, ¿Ya compraste tu ticket?, no existe mortal en Argentina que no sepa de esta vuelta tan esperada.

Los fans estamos ansiosos, creo que no hace falta aclararlo, y por más que tenemos algunos interrogantes en cuanto a la fecha en que se estrenará el single, el nuevo disco, cuál será el género con el que nos sorprenderá -basándonos en los rumores que son bien fuertes-, y si el nuevo tour traerá a ‘El Sol de México’ a nuestras ciudades, estamos felices porque no hay nada más lindo que esta espera cargada de ilusiones.

En Argentina ya comenzaron los famosos acampes, esos días largos e interminables a la intemperie en los que sólo se respira Luis Miguel las 24 horas, y donde el sueño de alcanzar las primeras filas se hace cada vez más tangible.

En Córdoba aún hay mucha incertidumbre respecto a la fecha en que comenzará la venta de entradas y, ante una versión que asegura que será esta semana, nos fuimos de volada al lugar que sentimos casi como nuestro segundo hogar, porque años anteriores hemos transcurrido día tras día con tal de obtener el boleto al paraíso. ¿Qué si perdimos la cordura?, quizás un poquito, y es que nuestra ansiedad se corresponde con esa sensación de extrañarlo tanto, por lo que resulta lógico que deseemos empaparnos de su voz -sintiendo que nos canta al oído- así como de su presencia con todo su esplendor. Les juro que el esfuerzo físico y económico es recompensado con creces cuando él irrumpe en el escenario para entregarse sin límite a sus fans. En ese instante pasan por nuestra mente como un flash, las imágenes de las situaciones que hemos atravesado con tal de estar ahí, en esa ubicación privilegiada, y es imposible no coronar ese momento con algunas lágrimas de emoción y un agradecimiento a Dios por hacerlo posible.

Y hablando de esfuerzos, mientras les escribo pienso cómo organizarme los próximos días con mi casa, trabajo y compromisos asumidos, para afrontar –junto a otras amigas- un cronograma de horarios a cubrir en el sitio destinado para la venta de tickets. De acá en más mis días ya no tienen 24 horas, siento que tienen 48, pero créanme que tengo una fuente inagotable de donde extraer la energía que necesito para no claudicar, sólo debo cerrar mis ojos y enfocarme en él, en los miles de momentos tiernos y en los detalles que me regaló a lo largo de estos 32 años. Definitivamente es mi gasolina, y la razón para darle a mi vida ese toque de color y de locura para contrarrestar la rutina.

Cuánto te queremos Miky, ¡No sabes cuánto! Es sumamente emocionante ver la cantidad de fans que estamos acampando, y que nada nos detiene cuando se trata de ti… ni siquiera la situación económica complicada que atravesamos en el país o algunas situaciones personales especiales, como ocurre con fans que acaban de ser mamás recientemente, otras que han perdido su trabajo -y que hoy piden prestado- o atraviesan alguna eventual enfermedad.

No me canso de decir que los fans de este artista somos únicos porque continuamente estamos declarándole nuestro amor con hechos concretos, con los que además logramos revolucionar a los medios de comunicación y al público en general, a quienes contagiamos de nuestra pasión y entusiasmo.

Prepárense, Luis Miguel también regresa una vez más a Las Vegas, a celebrar la Independencia de México el próximo septiembre, y en octubre se estará trasladando a Sudamérica -por ahora está confirmado Chile y Argentina- para deleitarnos con su voz y su presencia.

Aquí te esperamos Miky, dispuestas a entregarte en cada concierto nuestra alma por completo y a perder la razón ante tus constantes provocaciones, esas que tanto adoramos. 

Euge Cabral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mira también
Cerrar
Botón volver arriba