Una cita nos das… ¡19 de abril!

Euge Cabral
Sigueme

En este día tan especial no quiero confesarle mi sentir a este diario, sino que deseo hablarte a ti mi querido Miky. ¡No tienes idea de lo que nos hemos preparado para esta fecha tan importante! Cuando comienza este mes automáticamente pensamos en el día 19, no importa qué suceso a nivel mundial haya acontecido en el pasado durante la luna de abril, pues celebrar tu nacimiento es el gran acontecimiento que nos reúne a fans de todos los puntos cardinales del planeta.

Este es un día en el que fundamentalmente le agradecemos a Dios y a tus padres por bendecirnos con tu vida, porque desde que llegaste a la nuestra le diste un giro de trescientos sesenta grados. No sé si puedas dimensionar lo que significas para nosotros, si hasta a veces nos sorprendemos al constatar que el amor que sentimos por ti es tan genuino como infinito, y va más allá de todo, incluso del tiempo y del espacio. Luis Miguel, te amamos con locura, esa misma que nos lleva a demostrártelo de las mil y un maneras.

Hoy el mundo entero festeja un año más de tu vida y lo hacemos de diversas formas: los medios de comunicación te recuerdan haciendo un recorrido por tu intensa biografía, te dedican especiales, los portales visten tus más bellas imágenes, tus canciones también celebran este día y los fans nos avocamos a realizar actividades desde que sale el sol hasta el ocaso. Pedimos tu música en las radios, nos reunimos en las redes sociales para contarle a media humanidad que es tu cumpleaños, videos y tarjetas con emotivos deseos inundan el ciberespacio, pasteles hechos para la ocasión, brindis, y todas las muestras de cariño que puedas imaginarte. La idea es colmarte de esos regalos que alimentan el alma, aquellos que perdurarán contigo eternamente y te acompañaran a donde vayas.

Luis Miguel, quiero desearte lo mejor de este mundo, que puedas ser tan feliz y tan dichoso como lo somos nosotros cuando tenemos la oportunidad de escucharte, de disfrutar de tu entrega, y cuando tenemos el privilegio de recibir una mirada o una sonrisa tuya. Miky, anhelo que puedas hacer realidad todos tus sueños, que sigas cosechando éxitos tanto en tu vida profesional como personal, y que Dios te bendiga con mucha salud, paz, y el más puro amor.

Felices 44 abriles mi Sol, decir que te quiero con el alma no me alcanza para expresarte lo que siento por ti. Hoy, y como cada día de mi vida, quiero regalarte lo más preciado que tengo: mi corazón, es todo tuyo Luis Miguel, te adoro! Recibe un abrazo bien fuerte a la distancia cargado de todo mi amor.

Para nosotros es emocionante trabajar cada año en un obsequio muy especial, en el que una vez más -gracias a la tecnología- nos encuentra unidos a fans de diferentes latitudes… y es que cuando se trata de ti no existen obstáculos para demostrarte cuán importante eres y lo feliz que nos haces.

Este año nuevamente te preparamos un video, el que te haremos llegar en DVD, y esperamos lo disfrutes muchísimo.

Euge Cabral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Botón volver arriba