Cuando se trata de Luis Miguel, todo es magia alrededor

Euge Cabral
Sigueme
Últimas entradas de Euge Cabral (ver todo)

Este fin de semana que pasó lo viví a puro Luis Miguel, y qué emocionante es comenzar a palpitar octubre, un mes que promete estar cargado de encuentros, pasiones, romanticismo y sueños cumplidos de la mano de ‘El Rey’ de corazones.

Cuando se trata de Luis Miguel todo es magia alrededor, razón por la cual los momentos inolvidables no se hacen esperar. Así fue como el viernes por la tarde emprendí un viaje con destino a Buenos Aires, acompañada de mi adorada amiga Viviana, para estar presente en el cumpleaños de Ana, nuestra hermana del alma. Cada vez que viajo a Capital Federal mi corazoncito necesita reunirse con las fans de esta avasallante y emblemática ciudad, porque no hay nada más lindo que compartir al máximo esta pasión con personas que piensan y sienten lo mismo. El sábado fue maravilloso concretar ese encuentro y darnos cuenta que a todas nos brillan los ojitos de felicidad por ese regreso tan esperado, y que además no podemos evitar suspirar cada vez que nuestra mente recrea ese momento en que lo tendremos frente a frente. No exagero al decirles que todas nuestras ilusiones están puestas en los próximos conciertos, porque lo que se vive junto a Luis Miguel es algo único e irrepetible, pues logra lo que nadie: abstraernos por completo de la realidad, para luego guiarnos a un mundo ideal.

¡Qué tirano es el tiempo! se niega a acceder a mi pedido de correr velozmente y ser mi cómplice para acortar y aliviar esta espera, esa que me está costando tanto porque se ha vuelto una necesidad el hecho de perderme en la mirada más dulce y tierna del planeta. Aquí te espero Miky, dispuesta a dejarme hechizar por tus encantos.

Dando vuelta la página, quiero presentarles la historia de una fan, en la que podemos confirmar que Luis Miguel también es el culpable de que existan entrañables amistades y perduren en el tiempo:

Mi nombre es Fátima, soy de Sevilla, España, tengo 40 años y desde muy jovencita fan de Luis Miguel, pues desde que lo oí cantar por primera vez me quedé enamorada de por vida. En ese entonces nunca pensé que tendría la oportunidad de verlo en un concierto, al vivir tan lejos de su país, y mucho menos imaginé que sería a escasos metros.

La primera vez que tuve la gran suerte de presenciar un show en vivo fue en el año 1992 en la Exposición Universal que se hizo en mi ciudad. Todavía recuerdo con nervios aquel día en el que ni siquiera fui capaz de comer porque tenía el estómago lleno de mariposas revoloteando, igual que cuando vas a tu primera cita con ese chico que te quita el sueño.  Cuando apareció en el escenario me quedé sin respiración, no fui capaz de gritarle como hacía el resto de niñas que estaban a mi alrededor, ni de cantar todas aquellas canciones que me sabía incluso mejor que él -ja ja.

Tenerlo frente a mí era algo con lo que tantas veces había soñado, y fue difícil creer que ese gran anhelo se había hecho realidad. Disfruté cada segundo de ese concierto, y no dejé escapar ningún detalle, quedó grabado en mi retina para siempre.

Después de éste vinieron otros, ya que he viajado por diferentes ciudades de España para poder disfrutar de él. En esos viajes he involucrado a mucha gente de mi familia, consiguiendo incluso que algunos hayan quedado prendados de su música y sean igual de fans que yo, como por ejemplo mi hermana que me ha acompañado en cada aventura que  he vivido con Luis Miguel.

En su última gira eligió a Sevilla como una de las ciudades donde realizar uno de sus conciertos, así fue como el 6 de Mayo de 2012 volvimos a tener una cita. El lugar elegido para ese concierto queda muy cerquita de mi casa, así que lo tenía muy fácil para hacer cola y conseguir un buen sitio.

La verdad es que he tenido la gran fortuna de asistir a sus conciertos siempre en primera fila, algo que ha sido recompensa a muchísimas horas de cola, con el único objetivo de conseguir ese lugar que todos queremos. Créanme que realmente merece la pena el esfuerzo no sólo por estar delante, sino porque durante todas esas horas conoces a gente que siente lo mismo que tú, personas desconocidas que en escasos minutos se convierten en grandes amigos. En esas horas previas a los shows -a veces días- los fans compartimos todo, lo que es de uno, es de todos.

Es increíble lo que este hombre es capaz de conseguir, pues desde ese maravilloso 6 de Mayo, que jamás olvidaré, puedo decir que mi familia ha crecido. Conocí a un grupo de personas que no tendría palabras para definir, porque se han convertido en parte de mí, pues sin ellas en mi día a día nada sería igual.

Con estas palabras, que agradezco a Euge que las haga públicas incluyéndolas dentro de su columna, quiero agradecer a Luis Miguel por todos estos años de buena música, por poder disfrutar de cada disco, de cada concierto y de su forma de entregarse a nosotros sus fans, siempre dando lo mejor de él y superándose en cada concierto. Pero por encima de todo quiero agradecerle el haber puesto en mi camino a gente tan maravillosa sin la que ya no sería capaz de vivir.

Gracias Luis Miguel por traer a mi vida a Marika, Mer, Steffi, Peke, Nita, Meri , Jalele y por supuesto a mi hermana Marisa, mi compañera de fatigas siempre. Todas pertenecemos al Club Por la Magia de Luis Miguel, esa magia que nos atrapó aquel 6 de Mayo y que nos unió para siempre.

Fátima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mira también
Cerrar
Botón volver arriba